Candidiasis Tratamiento

Tratamiento de la infección por Candida con remedios caseros


candidiasis tratamiento
Candidiasis tratamiento
Candidiasis tratamiento, la candida es un hongo que vive normalmente en los intestinos, junto con muchos otros tipos de microorganismos. Ellos son conocidos bajo el nombre genérico de la flora intestinal. 
El equilibrio natural que existe entre ellos impide la proliferación de algunos, por encima del nivel normal. Cuando se altera este equilibrio, la candida puede multiplicarse de forma incontrolada, causando la infección, con las causas y repercusiones ya conocidas.
Candidiasis tratamiento y sintomas
También llamada candidiasis, infecciones por cándida pueden ocurrir en cualquier membrana mucosa o área húmeda, piel, en la vagina. La candidiasis produce un drenaje blanquecino viscoso, a menudo acompañada de picazón y ardor. Candidiasis oral - o muguet - conduce a la aparición de úlceras blanquecinas, ardor y ligeramente hinchada en las paredes de la boca y la lengua, la candida también puede afectar a los pezones y la piel alrededor de las uñas. 
Los bebés pueden ser infectados con candidiasis eritematosa, por lo general son de color rojo brillante con manchas blancas.  Una vez generalizado el problema de candida puede afectar a todo el cuerpo es una rara, pero grave enfermedad.
Las personas con problemas de salud pueden ser afectados por la proliferación de candida no controlada en el intestino, con síntomas que van desde problemas digestivos, gas intestinal, hinchazón al cansancio, dolor de cabeza u otro dolor, por ello es importante saber de la candidiasis tratamiento.
Candida causa
Infección por candida puede ser activado por cualquier factor que provoca desequilibrios en la flora bacteriana en el cuerpo - por ejemplo, la mala salud, el embarazo, el estrés, la terapia con antibióticos, esteroides orales, las píldoras anticonceptivas. Otras causas posibles incluyen la diabetes no controlada, hiperacidez gástrica, el alto consumo de alimentos que contengan levadura, alcohol y carbohidratos, como el azúcar y la harina blanca.
Candidiasis tratamiento y prevención
Dieta
Usted puede aumentar la resistencia a la candida modificando sus hábitos alimenticios: 
·         Eliminar o reducir los alimentos que contienen azúcar y carbohidratos refinados.
·         Reducir la ingesta de alimentos que contienen azúcares naturales (tales como leche, fruta o vino).
·         No beba más de tres tazas por día de bebidas con cafeína: té, café o cola.
·         Comer dos dientes de ajo tres veces al día: aplastado o picado en ensaladas o añadir a las salsas y sopas al final. También puede tomar las cápsulas o tabletas con ajo. Elegir más alimentos con vitaminas del grupo B, especialmente la biotina y vitaminas B6 y B12.
·         Coma todos los días, el yogur con cultivos vivos de Lactobacillus acidophilus, que ayuda a mantener el equilibrio beneficioso de la flora intestinal. Acidophilus también existe en la forma de tabletas, cápsulas o polvo.
·         Mantener una dieta saludable, con una gran cantidad de hierro, magnesio, selenio, zinc, flavonoides y vitaminas A, C y E.

Tratamiento Candida
Aceites de árbol de la lavanda, el tomillo y el té son anti fúngico. 
·         Arrodíllate en la bañera con agua en la que ha añadido previamente aceites esenciales y rociar sus genitales con el agua del baño antes de sumergirse en ella. Permanezca en el baño durante al menos diez minutos.
·         Mezcle dos gotas de aceite de tomillo dulce y cuatro de aceite de lavanda con dos y media cucharaditas de aceite prensado en frío como el de almendras dulces o aceite de oliva. Aplique suavemente sobre la vulva para aliviar el dolor.
·         Aplique dos gotas de aceite de árbol de té en un tampón ligeramente húmedo, y la inserta en la vagina. Déjalo ahí durante tres o cuatro horas.

Esto que usted acaba de aprender de la candidiasis tratamiento es solo la punta del gran cúmulo de conocimientos que podrá aprender.



Ya No Más Hongos En Tu Vida Elimina La Candidiasis Para Siempre De Tu Vida Y En 12 Hrs. Siente Alivio a Los Síntomas; Una Investigadora Científica Te Dirá Como Con Su Método Probado.


>>>> Haz Click Aquí Y Descubre Los Mejores Tratamientos Para Eliminar Por Siempre Las Infecciones Por Candidiasis Con Una Vida Activa Y Plena >>>>


No olvides compartir tu opinión y dejar un comentario; Y si crees que tiene utilidad para un amigo, compártelo en los botones de abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario