Hongos en el Pene

Cómo tratar eficazmente los hongos en el pene


Hongos en elPene
Hongos en el Pene

¿Puede decir la diferencia entre una enfermedad de transmisión sexual y la infección por hongos en el pene? sí, ambas enfermedades afectan a los órganos masculinos privadas y ambas pueden mostrar síntomas desagradables que son demasiado embarazoso para discutir. 
Especialmente para los hombres, que son muy mortificados para hablar con otros acerca de sus defectos y limitaciones. Aunque los dos son muy similares en términos de transmisión, pero son diferentes en muchos aspectos, por lo que si tienes dudas sobre lo que te esta pasando deberás acudir con un médico para tener un diagnóstico más acertado. 
Este tipo de hongos en el pene curable, especialmente si usted es un individuo sano que sólo pasa a ser infectados debido a prácticas sexuales de riesgo o estilos de vida insalubres. 
Las enfermedades de transmisión sexual en el otro lado es un grupo de enfermedades venéreas que son causadas por varios factores como bacterias, hongos, virus y protozoos, algunos son curables, mientras que otros no, Informe de los síntomas a un médico para que le realice un diagnostico real, es muy necesario no agravar la condición y prevenir la transferencia de la infección a otras personas.
En este artículo solo vamos a hablar acerca de los hongos en el pene, o infección por levaduras del pene (candidiasis), hongos en el prepucio y los detalles para que usted sepa qué hacer en caso de que viera estos síntomas de la mencionada enfermedad., como se ha mencionado, la infección por candidiasis en el pene antes es causada por un tipo de hongo conocido como Candida Albicans.
 Este tipo de infección puede no ocurrir sólo en las áreas privadas de sexo masculino, sino también con sus contra partes femeninas. O en otras partes del cuerpo que pueden estar infectados con Candida, como la región de la piel, la boca, la garganta, el estómago y el pecho.
En la parte de la cabeza del pene se muestran los síntomas más evidentes de la infección por hongos en el pene en los hombres, irritación, comezón y dolor en la zona se observan a menudo. Por otra parte, la cabeza puede mostrar pequeñas ampollas blancas. Los hombres también pueden notar secreción blanca que sale. Puede parecerse a una capa blanca con apariencia de queso.
Basado en la investigación, hay cuatro principales causas de la infección por hongos en el pene. Son las siguientes: 

La transmisión sexual
El uso de antibióticos
La diabetes
Un bajo sistema inmunológico

Transmisión Sexual - Las personas que se involucran en prácticas sexuales de alto riesgo (sin protección, varias parejas) están predispuestos a ponerse en contacto con la infección por hongos, sobre todo si la persona con la que tienes relaciones ya esta infectada.
El uso de antibióticos - Los médicos prescriben regularmente antibióticos para eliminar las bacterias en el cuerpo. Des-afortunadamente, el uso prolongado de antibióticos también puede matar las bacterias buenas que son necesarios para mantener a los hongos bajo control en nuestro cuerpo
Diabetes - Los altos niveles de azúcar en la orina es como buffet para los hongos, una persona que es diabético tiene niveles altos de azúcar en la sangre y la orina, por lo que es propenso a las infecciones por estos hongos.
Sistema inmunológico bajo - Usted está predispuesto a desarrollar una infección por hongos en el pene, si usted está bajo mucho estrés o si tiene una condición médica subyacente, como enfermedad de transmisión sexual, sida, o cáncer que está haciendo tener baja respuesta inmunológica.

Tratamiento de la infección por  hongos en el pene:

La clave para el éxito del tratamiento es la detección temprana. Sí, puede ser muy humillante para anunciar a todo el mundo que tiene una infección por levaduras, sin embargo no es el fin del mundo. Hay millones de mujeres y hombres que se ven afectados por este tipo de enfermedades, debe ser lo suficientemente abierto para hacer frente a sus problemas, mantener los síntomas en secreto no es útil. Recuerde que nadie puede ayudarle si usted no deja otros se involucren en su problema.
Una vez que haya reportado los síntomas a su proveedor de atención médica, se le recetan medicamentos antimicóticos como el fluconazol, se prescribe a menudo a las mujeres, sin embargo, también puede reducir los síntomas de este tipo de infección  por hongos en el pene, no tome medicamentos sin consultar a su médico ya que puede reducir la capacidad del cuerpo para producir testosterona, que también es esencial para la salud y el bienestar en los hombres.

Como se mencionó anteriormente el uso prolongado de antimicóticos y antibióticos, pueden hacer resistente al hongo, ya que solamente quitan las molestias y síntomas, mas no la condición que los genera, para eso existen métodos naturales que son eficaces y se recomiendan para deshacerte de manera permanente de los hongos en el pene.


Soluciona Para Siempre Tus Problemas De Hongos Con Este Probado Sistema De 5 Pasos En Tan Solo 12 Dias


No olvides compartir tu opinión y dejar un comentario; Y si crees que tiene utilidad para un amigo, compártelo en los botones de abajo.

6 comentarios:

  1. Kiero saber ake se debe q me pida el pene y se pela como si fuera granitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta muy clara tu pregunta sobre si son hongos en el pene

      Eliminar
  2. Anónimo5:24 p.m.

    Ami m salieron como barritos en la parte d abajo de la cabezita..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:17 a.m.

    Hice tratamiento por dos semanas con terbinafina porque estaba muy enrojecido y con pequeñas marcas rojas más oscuras el glande. Y sigue igual. Será q no sirve para eso?

    ResponderEliminar
  4. hola llevo 6 meses con mi novio y hace una semana le dio alergia a una pastilla y se le hizo rojo el pene la boca y la tetilla el va todos los dias a una piscina municipal y desde esta semana se le ha echo muy rojo el pene como si estuviera quemado y con ardor comezon, y una capa blanca y en la boca igual.. que es

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:01 a.m.

    hace como unas semanas que me pica como por dentro del pene, como en la zona del agujerito del pene pero por dentro, tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección. Será hongos?

    ResponderEliminar