Infección por Hongos en la vagina

¿Qué causa la infección por hongos en la vagina?


Infeccion por Hongos en la Vagina
Infección por Hongos en la Vagina
Infección por hongos en la vagina hay un montón de personas que se preguntan lo que causa esta situación  y cómo se puede tratar, como la mayoría de los síntomas de la enfermedad son apenas perceptibles, las mujeres que tienen infección por levaduras o candidiasis, en realidad no saben que lo tienen hasta que la condición se ha vuelto a peor, por lo tanto conocer los síntomas y las causas pueden ser de gran ayuda para saber qué observar durante una infección por hongos en la vagina.
Las infecciones por hongos, o lo que se conoce como candidiasis, es una de las infecciones más comunes que se producen en las mujeres, según las investigaciones  pueden ocurrir al menos una vez en la vida en aproximadamente el 75% de las mujeres. Además, la investigación ha demostrado que un número notable de la mujer desarrolla una infección crónica o recurrente.
Antes de determinar las causas de la infección por hongos en la vagina y cómo puede ser tratada, lo primero que debe hacer es saber cómo se produce la condición, y esto sucede una vez que los hongos normales que residen en el área vaginal crecen en número, esto normalmente se produce cuando las bacterias buenas no son capaces de regular y mantener  el crecimiento de un hongo producido por  la levadura llamado candida albicans. Una vez que las bacterias “buenas”  se vuelven más numerosas, el equilibrio normal de la vagina se altera y los resultados son la  infección, afortunadamente no son graves cuando se atienden rápido y correctamente, porque de lo contrario pueden convertirse en una pesadilla.

Por lo general  la gente piensa que las ETS o enfermedades de transmisión sexual son las causas de la infección por hongos en la vagina, a pesar de que hay algunos hombres que desarrollan picazón en el área genital después de haber tenido un contacto sexual con una persona infectada con la enfermedad, esta condición no es considerada como una enfermedad de transmisión sexual. Principalmente, son causadas por el crecimiento excesivo de levadura, una serie de factores han sido conocidos como causantes del crecimiento excesivo de la levadura en la zona vaginal.

Lo que causa la infección por hongos en la vagina:

Antibióticos:
Los antibióticos han sido conocidos por matar malas bacterias que se encuentran en el cuerpo, pero en el proceso también se deshace de las bacterias buenas, dado que las bacterias buenas son responsables de proteger la vagina, y al ser aniquiladas  los hongos está libre de multiplicarse cuando estas son destruidas, por lo tanto se produce una infección.
Sistema inmune debilitado:
Las personas que estén recibiendo quimioterapia tienen un sistema inmunológico débil. Al mismo tiempo, los que tienen el VIH y los que toman corticosteroides son propensos a la infección.
Dispositivos Anticonceptivos:
Las infecciones también pueden ser causadas ​​por los dispositivos anticonceptivos como el DIU, dado que estos irritan y causan arañazos en el revestimiento de la vagina, las mujeres que los utilizan son susceptibles a la infección.
Cambios hormonales:
Las mujeres que están ovulando, están embarazadas, tienen menstruación, en la menopausia, tomar pastillas anticonceptivas, o están sometidas a terapia hormonal también han sido detectadas como susceptibles a las infecciones.
Hay otras causas que pueden conducir a una infección por hongos en la vagina por levaduras. Entre estos incluyen:
·         Diabetes
·         La ropa apretada
·         Duchas vaginales
·         El lavado frecuente de la vagina
·         Baños de burbujas frecuentes
·         La mala higiene personal
·         La mala alimentación
·         El consumo de alimentos con alto contenido de levadura
·         El consumo excesivo de dulces
·         Lubricantes a base de glicerina
·         Estrés
·         El tiempo húmedo

Debe averiguar lo que causo la infección por hongos en la vagina, y  limitar su exposición a estos factores, con ello reducir el riesgo de contraer una infección vaginal por cándida.

¿Quieres de una vez y por toda la vida eliminar las infecciones vaginales causadas por el hongo candida, de una forma natural, y en la intimidad de su casa?
Conozca el método natural y holístico que le devolverá su salud y seguridad como mujer.

>>>> Haz Click Aquí Y Recupera Tú Salud Íntima y Emocional Eliminando Para Siempre De Tú Vida Las Infecciones Por Hongos >>>>




No hay comentarios.:

Publicar un comentario