¿Que es el hongo candida?

¿QUE ES EL HONGO CANDIDA? Y QUE CONSECUENCIAS TRAE AL ORGANISMO




Infeccion por candidiasis
Hongo Candida en Genitales
Que es el hongo candida, la candida Albicanis nace de la levadura instalada en las paredes intestinales que habita ahí de forma natural, normalmente el hongo hace su aparición cuando la flora intestinal desaparece por la desparasitación de los intestinos, los antimicrobianos destruyen a los parásitos, amibas y lombrices, pero también a la flora intestinal.

 La levadura muta formando hongos a falta de flora intestinal, estos se desarrollan y cruzan la luz intestinal al torrente sanguíneo, no pueden ser destruidos por antimicrobianos, ni antibióticos, por lo que su cura de vuelve difícil, ya desarrollan inmunidad a los antibióticos fácilmente.

Asesinos pequeños y monstruosos que en su franco desarrollo pueden generar más de 70 enfermedades diferentes, infecciones vaginales, infecciones genitales, infecciones en la piel, infecciones en las encías, artritis. Diabetes, gastritis crónica, colitis, enfermedades del corazón, infecciones del hígado, infecciones en las vías urinarias, y muchas complicaciones más, todo a raiz del hongo candida.

Las defensas naturales del cuerpo, en forma automática comienzan a funcionar en caso de ataque, si el ataque es en las paredes del estómago o el tracto intestinal, en la zona infestada se incrementa el calor para matar a esos pequeños asesinos generados por el hongo candida, son las llamadas fiebres intestinales.

Miles o tal vez hasta cientos de miles de bichos mueren por el calor, pero algunos son monstruosamente más fuertes y resisten estas oleadas de calor, si después de esto el ataque de los bichos no se detiene, estos pueden perforar las paredes intestinales o estomacales, sobreviniendo consecuencias graves.

En estos casos se recomienda la visita al médico, para que a través de estudios clínicos determine qué clase de bichos son, y le envién el medicamento exacto, para matarlo, sin embargo, algunas veces la infestación es por diferentes tipos de bichos o monstruos, aquí por lo general, aplican antimicrobianos de amplio espectro, un detergente que arrasa con todo, aunque al hacerlo raspa las paredes intestinales o del estomago, dejando pequeñas heridas, para prevenir severas infecciones por el hongo candida, aplican penicilina complementando el tratamiento.

Pero en muchos casos, los problemas gástricos persisten, a tal grado que se hacen crónicos, miles de personas padecen de estos problemas, de gastritis crónica, y viven y conviven, a veces resignados, sin embargo, si esas gastritis no se atienden de manera conveniente.

Fácilmente se presenta el síndrome del intestino permeable, pero los bichos, lombrices, amibas y hasta bacterias, ya murieron, y fue una desparasitación impecable, porque la gastritis crónica?, porque, los procesos de desparasitación, mataron todo, de todo se deshicieron, menos del hongo candida provienente de la levadura, 

Este mortal enemigo, abunda, y es fácilmente contagiable, proviene, del alto consumo de bebidas alcohólicas, del consumo irregular de alimentos, el no comer a las horas requeridas, las malpasadas, los corajes, las depresiones, todo contribuye a que este asesino se instale primero en las paredes de los intestinos, del estómago, del hígado, pero principalmente los intestinos.

Una vez alojado ahí el hongo candida, es muy dificil erradicarlo, lo malo es de que cuando se desarrolla y ataca con voracidad, las paredes del intestino donde este asesino se aloja, se inflaman, la mucosa intestinal se inflama a tal grado, que permite que ejércitos de estos asesinos, se depositen en el torrente sanguíneo.

Terminan por alojarse en cualquier parte del cuerpo, la vagina, el pene, las encías, la piel de los glúteos, la piel de la cara, y es tan persistente, el ataque del hongo candida, que llega el momento que los medicamentos a base de fármacos ya no dan resultado y se vuelven recurrentes las infecciones por los hongos.

Es aquí donde la medicina natural y holistica, combinada con una estrategia de alimentación, otras terapias, técnicas y remedios naturales adquieren una importancia fenomenal, además que su efectividad esta demostrada científicamente, miles de horas de investigación se han invertido en este tema debido a la importancia que la candidiasis ha adquirido y porque millones de seres humanos en menor o mayor grado, la portan.




No Vuelvas a Padecer Los Molestos Hongos Olvídate De Ellos Para Siempre Y Conoce Los 10 Mejores Alimentos Que Te Ayudaran a Ello

>>>> Haz Click Aqui Para Conocer Más Sobre El Hongo Candida Y Como Erradicarlo De Tu Vida Para Siempre >>>>



No olvides compartir tu opinión y dejar un comentario; Y si crees que tiene utilidad para un amigo, compártelo en los botones de abajo.

12 comentarios:

  1. Anónimo4:17 p.m.

    Ami mepasa ke en la cabeza del pene tengo una mancha café i alrededor tengo volitas blancas kepuede ser

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:20 a.m.

    Tengo un problema en mi pene está con manchas blancas y en el cuello del pene se está pelando ....eso son hongos.....???

    ResponderEliminar
  3. Si son hongos, debes tratarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:43 p.m.

      Hola, señor castro, le pregunto si el hongo en el glande desaparece solo??, pork yo tuve y solo lo lavaba bien y secaba y pz ya no tengo eso k se keda,pegado el glande y lo k le recubre, me recomieda tomar algo, o solo me sigo lavando??? Gracias espero su respuesta

      Eliminar
    2. Anónimo3:59 p.m.

      Aaaaa y solo tengo eso k sale en el glande como queso pero apenitas solo capas, peeo me lo lavo y desaparece, a veces me pica pero lo lavo, y tmb otra cosa es cierro eso de romar yogurt natural y desaparece las infecciones?

      Eliminar
    3. Hola disculpe yo tengo machas blancas en el glande y abajo del glande en la piel y en los testículos que clase de hongo es y que me recomienda

      Eliminar
  4. Anónimo9:25 a.m.

    Hola me podrían ayudar tengo 16 años y mi Pené se ensucia muy rápido y abajo de la cabeza hay tipos de manchas de piel no se que puedo hacer ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:29 a.m.

    Buenas doc.oiga como puedo curarme de unas grietas que me salieron en mi pene oque crema me recomienda y esto aque se debe, si es una infección por algun hongo ya que no he tenido relaciones con otra persona y no se si el estarse masturbarse haga que ocura esto, por favor necesito una respuesta

    ResponderEliminar
  6. cuando ago popo y ag fuersayomesale seme pene

    ResponderEliminar
  7. Este es mi correo jgmm88@hotmail .com ayúdeme me salen 1inchonsito como picadura de sancudo y pica demasiado después en las publicado le ale 1costrica y cuando se quita esa me sale otra

    ResponderEliminar