Candidiasis Vaginal

Entender lo que causa las infecciones por candidiasis vaginal


Candidiasis vaginal
Candidiasis Vaginal
Candidiasis vaginal, si usted es una mujer que sufre de una infección por hongos, entiendo su dolor, en el pasado seres queridos han sufrido de infecciones vaginales por hongos, por largo tiempo y por alguna razón, me parece que vuelven una y otra vez, no fue hasta que empecé a aprender lo que causa las infecciones por hongos y actuar de forma holístico, entonces entendí que yo era capaz de luchar contra estas infecciones.
El conocimiento es poder y las damas en este breve artículo van a saber lo que causa las infecciones por candidiasis vaginal por los molestos hongos, por lo tanto vamos a empezar.

1.- Estas infecciones son causadas por el hongo Candida que salir de equilibrio y crece a lo loco, aunque las cantidades normales de este hongo, no nos causa ningún daño, algunos medicamentos como esteroides, antibióticos o píldoras anticonceptivas pueden causar que el hongo crezca y crezca, así es como funciona. Cuando tomamos estos medicamentos provoca un desequilibrio de las hormonas naturales de nuestro cuerpo y una vez que se produce el desequilibrio, la candida crece y crece, y esto hace que se genere la candidiasis vaginal.
2. Las relaciones sexuales también puede causar una infección por levaduras, si usted tiene relaciones sexuales con alguien que tiene una infección por hongos, entonces el hongo puede ser transmitido a usted, por lo tanto, si usted o su pareja tiene una infección vaginal o del pene por levadura, entonces ambos deben buscar tratamiento médico antes de participar en relaciones sexuales sin protección para evitar infectar o volver a infectar a los otros.
3. Las cremas espermicidas son otro factor desencadenante de las infecciones. Cuando uno utiliza cremas o espumas espermicidas, esto crea un desequilibrio en el delicado equilibrio del pH de la mujer y esto puede desencadenar el hongo candida a crecer y prosperar, causando una infección vaginal  o candidiasis vaginal por levaduras.
4. Al igual que las cremas espermicidas, las duchas vaginales también altera el PH de la mujer y puede causar el hongo candida a crecer y multiplicarse dando lugar a una infección vaginal en toda regla.
5. Las prendas ajustadas como los pantalones vaqueros, ropa interior (especialmente del G-strings) hace que una mujer a sude lo que crea un ambiente cálido y húmedo que permite a la candida  crecer y prosperar, después de todo, la candida ama los ambientes húmedos. Por lo tanto, tenga cuidado cuando usted lleve estos artículos como ve usted puede invitar a la candida a que le provoque una infección.
6. El embarazo altera sustancialmente las hormonas de la mujer y esto hace que se multiplique la candida también, esto es por qué las mujeres embarazadas son más susceptibles a la candidiasis vaginal por hongos que las mujeres no embarazadas. 
Por lo tanto, si usted está embarazada o sospecha que está embarazada, es muy importante que su mantenga bajo control la candida ahora con BABY-SAFE medicamentos o remedios holísticos y una dieta adecuada (no cargado con azúcar o levadura).
En conclusión, las infecciones vaginales por levaduras son causadas por un hongo Candida sin embargo, este hongo se desencadena por muchos factores diferentes. Mediante la comprensión de los muchos factores desencadenantes, puede trabajar con diligencia para encontrar una cura a largo plazo que la mantenga libre de infección por candidiasis vaginal o levaduras.
¿Estás cansada de tener infecciones vaginales inexplicables, erupciones en la piel, pérdida de memoria, dolores musculares, hipoglucemia, alergias alimentarias, u otros síntomas inusuales? 
Usted podría estar sufriendo de una infección por candidiasis vaginal en lugar de enmascarar los síntomas con los medicamentos, ahora se puede curar la infección desde el interior hacia fuera y dentro de 12 horas puede eliminar los síntomas, comenzando una curación total.

Nunca Más Sufras De Candidiasis En Tu Vida, Libérate Para Siempre De Los Hongos Y Conoce Los 10 Peores Alimentos Que No Debes Comer Cuando Tienes Hongos

>>>> Haz Click Aquí y Descubre La Solución A La Candidiasis Vaginal De PorVida Y Disfruta Tu Vida En Libertad >>>>



No olvides compartir tu opinión y dejar un comentario; Y si crees que tiene utilidad para un amigo, compártelo en los botones de abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario