Infección Vaginal

Cura la infección vaginal de una vez por todas


Infección Vaginal
La Infección vaginal es resultado de una modificación del pH  o un desequilibrio de ácido de la vagina y elementos de base. No hay afuera  bacterias que entran en el cuerpo para causar un problema, sino más bien, la infección vaginal tiene lugar simplemente debido al crecimiento excesivo de la levadura que se encuentra comúnmente en zonas localizadas, tales como la boca, el tracto digestivo y más comúnmente los genitales. El tratamiento para la infección de levadura convencional incluye medicamentos de venta sin receta o prescripción médica como los medicamentos orales, cremas tópicas, medicamentos anti-hongos o pro bióticos.
Por lo general, el tratamiento de la infección vaginal por hongos se puede hacer mediante el uso de uno de los cuatro tipos diferentes de métodos o productos.
 Estos son:
Los tratamientos naturales
Cremas anti-hongos
Supositorios antimicóticos
Tabletas anti-hongos. 
Para empezar, un enfoque natural incluiría tratamientos herbarios y homeopáticos para tratar los síntomas subyacentes de la infección vaginal y así ayudar a mantener la salud general y el bienestar. Los remedios herbarios y homeopáticos son, sin duda, seguros y eficaces. Además de los ya mencionados, están las correspondientes terapias alternativas incluyendo la inmunoterapia, la acupuntura o el aumento de la ingesta de vitamina también aliviar los síntomas de sobre crecimiento de levadura.

Cremas anti-hongos en la otra parte o antimicóticos incluyen los fármacos anti fúngicos. Ejemplos de fármacos tópicos en virtud de este tipo son: Clotrimazol que está disponible como sustancia sobre-el-mostrador en diversas formas de dosificación. Nytastin, otro fármaco anti fúngico tiene absorción mínima y también podría ser en forma oral. Por último, el ketoconazol, un medicamento anti fúngico hace que es seguro para  tratar la infección vaginal por levaduras. 
Supositorios antimicóticos que se insertan en la vagina tienen menos efectos secundarios que las pastillas antimicóticas orales. Esto es porque la medicina vaginal no se absorbe en el cuerpo y sólo afecta a la zona genital, las pastillas antimicóticas que se toman por la boca afectan a todo el cuerpo y son sometidos a los efectos secundarios.
Ejemplos de supositorios antimicóticos incluyen Tea Tree Oil supositorio combinado con aceite de coco (aceite de coco se convierte en un sólido cuando se congela). La combinación de coco y aceite de árbol de té en una envoltura de plástico se almacena en el congelador hasta que esté listo para usar. 

Un tampón empapado en agua y una solución de aceite de árbol de té es también un supositorio sólo que es de fabricación casera y algunas diluciones deben realizarse. Se recomienda aplicar estos supositorios durante al menos una hora para hacer uso de su eficacia en la infección vaginal.
Los pro bióticos son conocidos por inhibir el crecimiento de hongos, un tampón empapado en un yogur sin azúcar da el mismo efecto. El ácido bórico también se ha conocido para el tratamiento de las infecciones vaginales por hongos debido a sus propiedades antisépticas y antifúngicas leves. De nuevo, se puede aplicar a un tampón y se inserta en la vagina alrededor de una hora o así.
El ajo también es conocido por tener propiedades anti-hongos y puede ser fácilmente convertida en un supositorio, teniendo en cuenta toda la información, siempre se debe consultar con su médico antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento para evitar el agravamiento de la infección vaginal. 
Lo que funciona para una persona puede no ser efectivo en otro. La consideración de una gran cantidad de factores que incluyen el estado médico del paciente y la gravedad del caso se debe dar suficiente consideración.
Cuando todos los métodos ya no funcionan y se convierte en crónico el problema existiendo  una recurrencia, el camino natural y hólístico es la única solución, ya que algo interno de nuestro organismo ya no está funcionando correctamente, y aquí es necesario tomes la decisión para tomar la recomendación que te hacemos en esta página.


Nunca Más Sufras De Hongos En Tu Vida, Libérate Para Siempre De Ellos Y Conoce Los 10 Peores Alimentos Que No Debes Comer Cuando Tienes Hongos

>>>> Haz Click Aquí Para Liberarte De Los Hongos Y Nunca Más En Tu Vida Los Padezcas, Disfruta Tú Vida >>>>




No olvides compartir tu opinión y dejar un comentario; Y si crees que tiene utilidad para un amigo, compártelo en los botones de abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario