5 Remedios Para Los Hongos Genitales

Infecciones por hongos Genitales

Infecciones por Hongos Genitales
Remedios para Hongos Genitales
Hongos genitales, serio problema, muchas personas están a menudo  perdidas o se preguntan lo que podría ser el origen o la causa de la infección vaginal por los hongos genitales, esta infección es causada por Monila, una bacteria también llamado Candida Albicans, estos organismos son los únicos responsables de la infección y sus síntomas. 
Los hongos se producen naturalmente en el cuerpo, pero crecen rápidamente cuando hay un desequilibrio en el pH del organismo, cuando el pH es más ácido, éstos se exacerban  y se permite el crecimiento de los hongos, pero cuando es neutro o alcalino, la bacteria no puede prosperar.
 Los signos y síntomas de la infección por hongos genitales  incluyen pero no se limitan a la picazón intensa, enrojecimiento de la parte afectada, una gran incomodidad de la zona, la perturbación, la piel pegajosa y más. Hay varios remedios caseros eficaces para la infección vaginal e infección en el pene por levaduras, a continuación listare las cinco más exitosas que  empezará a utilizar una vez que este infectado.

La cuajada y el yogur (natural y sin azúcar): son alimentos e  ingrediente conocido por ser el más potente remedio casero para la infección vaginal por hongos. Preparar una mezcla de las dos sustancias en el agua caliente muy limpio, sumerja un tampón en la mezcla de cuajada y el yogur, y lo pones dentro de la vagina durante un período de una hora. Las bacterias presentes en la mezcla de la cuajada y el yogur van a matar la bacteria causante del hongo, esta mezcla se debe aplicar por lo menos tres veces al día para un resultado rápido.
Vinagre de manzana: Hacer una solución de dos cucharadas de vinagre de manzana por cada litro de agua tibia, aplicar esta solución como una ducha en la zona afectada. La ducha vaginal debe realizarse, al menos, tres o más veces al día para la sanidad y para ser más rápido. 
Se puede igualmente utilizar limón natural licuado como una alternativa al vinagre, no se deben hacer duchas vaginales sin motivo o solo por "aseo", ya que alteras la flora vaginal y puedes pescar hongos o infecciones.
El peróxido de hidrógeno: Formar una mezcla de 1 cucharadita de peróxido de hidrógeno con 1 taza de agua y aplicar esta combinación como una ducha una vez al día hasta que desaparezca la infección, este remedio casero para los hongos genitales por levaduras ha sido utilizada por una gran cantidad de víctimas de la infección con buenos testimonios de su efectividad.
Otro remedio: Mezcle el extracto de hoja de oliva con la extracción de semilla de pomelo en un vaso de agua, es un buen tónico para esta infección. Como alternativa, puede aplicar el aceite de bebé con aloe vera y vitamina E para reducir la irritación y picazón causada por la infección.
Miel: similar al yogur, se encuentra muy fácilmente en nuestro entorno, es barato, asequible, y muy eficaz en la curación de las infecciones vaginales por candidiasis, la miel es un extraordinario remedio casero para Candida. Lo que hay que hacer es aplicarla en el área externa que rodea la vagina con la mezcla. Usted puede dejar la mezcla durante 15 a 30 minutos antes de enjuagar la miel con agua tibia. Asegúrese de aplicar la solución al menos una vez hasta que las condiciones físicas de la infección se haya ido.
Los remedios casero natural anterior deben ser utilizado por mujeres y hombres, que están siendo perturbados por infecciones del hongo candida y desesperadamente necesitan quitarse los síntomas de encima.

¡No Importa Qué Tipo de Infección por Hongos Tenga Usted o la Gravedad de Su Infección por Hongos, Puede Comenzar a Usar Este Poderoso Sistema AHORA MISMO Para Obtener un Alivio Inmediato y Verse Libre Permanentemente de los Síntomas Relacionados con la Candida!









…. Si te gusto el artículo, no olvides compartirlo con tus amigos

33 comentarios:

  1. Muchas gracias de verdad por aporte por que se que muchas personas lo necesitan..... Gracias. De verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Edwin, y muchas gracias por el comentario

      Eliminar
    2. que otros remedios podemos utilizar

      Eliminar
  2. Anónimo9:17 p.m.

    algun tipo de crema para eliminar el hongo en el pene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cremas solo eliminan los síntomas,muy probablemente te vuelvan los hongos. Si te sucede necesitaras la guía que recomiendo en este sitio.

      Eliminar
    2. Anónimo10:32 p.m.

      Lomecan v2% y fluconazol 200 mg marca funez

      Eliminar
  3. Cualquier miel de tienda o supermercado sirve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:26 p.m.

      Lomecan b y fluconazol 200 mg marca funez se toma una cada 6 dias x 3 meses y se aplica lomecan v 2% clotrimazol x 1 mes

      Eliminar
    2. Anónimo10:28 p.m.

      La crema lomecan se la aplica una ves x dia

      Eliminar
  4. Anónimo11:04 p.m.

    dudas

    que es la cuajada??

    supuestamente las cosas dulces no hacen que se produzca mas hongos, la miel en este caso que efecto produce? gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:01 a.m.

    Entonses devemos de aplicar miel

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:01 p.m.

    puedo utilizar solo el yogurth natural y sirve igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si debe ser natural, sin azucar

      Eliminar
  7. Anónimo11:14 p.m.

    si utilizo el yogurth cuantas veces al dia lo utilizo y no importa q sea refriguerado

    ResponderEliminar
  8. El yogurth debe ser natural orgánico, sin azúcar, y las veces que quieras lo puedes aplicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:53 p.m.

      Puedo comprar el yogur en la tienda olo tengo que hacer

      Eliminar
  9. Anónimo4:39 p.m.

    pero estos remedios solo ALIVIAN LOS SINTOMAS a corto plazos o olos desaparecen para siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo los síntomas, para eliminarlos debes cambiar de estilo de vida, ya que eres propenso a contraer hongos, y solo con un cambio profundo que se describe paso a paso en la guía que recomiendo podrás eliminarlos para siempre de tu vida.

      No todos somos propensos a vuelvan los hongos una y otra vez.

      Eliminar
  10. Anónimo4:48 p.m.

    Y LO DEL LIMON LICUADO COMO SE APLICA

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:51 p.m.

    Y LO DEL YOGURTH TAMBIEN SIRVE PARA LOS HOMBRES

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:39 p.m.

    Amigo trngo un problema hace unos dias me empezo una comezon en la punta del penr luego bajo a debajo del glande seguido me dio una resequedad muy fea la resequedad paso y la hinchazon tambien pero me queda una leve comezon debajo del glande y a veces en el frenillo y en la punta en la entrada dd la uretra me salio una burbujita que me duele cuando me la toco que podria ser ya q no consigo nada en internet

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5:48 p.m.

    Tengo una duda El yogur natural puede ser el que venden en latienda . Porque no hay simple contienen todos un pequeño porcentaje de azucar

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6:25 p.m.

    Tengo una bolitas en cuello del pene como me la puedo quotar

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:56 p.m.

    Esto en verdad funciona?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:37 a.m.

    Hola buenas noches igual soy una de las muchas personas que padecen este hongo estoy empezando estos remedios , pero tengo una duda y espero que me respondan inmediata mente porfavor es feo tener que lidiar con este hongo , mi pregunta es , el rasurarse los pelos o bellos del pubis , esto también hace que aparezca este hongo ???? , espero su respuesta por su atención gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho que te rasures no causa el hongo, te puede causar picazón y confundirse con una infección, ya que son síntomas similares

      Eliminar
  17. Un local en panama para una atencion

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:17 a.m.

    Que es cuajada? Yo ya me aplique miel y no miro resultados :(

    ResponderEliminar
  19. tengo unos guevitos en el cuello del pene que remedio me darian

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Gracias, muy util la miel

    ResponderEliminar
  22. Buenos días, tengo un hongo en el pene y alrededor del glande lo tengo irritado, hoy comencé el tratamiento con miel, po cuanto tiempo debe hacer el tratamiento y cuanta veces debo aplicarmelo, respondan por favor

    ResponderEliminar
  23. Anónimo12:19 p.m.

    hola me llamo gabriel yo soy propenso a los hongos en el pene y esto se ha vuelto muy molesto para mi. es debido a que no tengo la circuncision. puedo usar solo el yogurt natural?
    usar lomecan tambien es bueno? puedo usar tambien orejano y ajo machacado con agua tibia?

    ResponderEliminar