Infecciones por hongos vaginales | candidiasis

Infecciones por hongos vaginales causas y tratamientos


Infecciones por hongos vaginales
Infecciones por hongos vaginales
Las infecciones por  hongos vaginales que comúnmente son originados por candidiasis o infección por el hongo candida están clasificadas como una enfermedad grave para la mujer, es un hongo que vive en el cuerpo de la mujer y cuando existe un crecimiento más de lo normal los síntomas aparecen de forma clara como irritación, picazón, enrojecimiento alrededor del área genital.


Estos síntomas no tardan mucho en manifestarse a partir de que los hongos vaginales tienen una población mayor a la adecuada, por lo que deberá tomar acción con los tratamientos más adecuados para bloquear el crecimiento de hongos en la vagina.



Las infecciones por hongos vaginales pueden ser manejadas por tratamientos naturales, los cuales son altamente efectivos, sin efectos secundarios, mencionaremos algunos de ellos más adelante.

Infección por hongos vaginales causas:


1. Las infecciones por hongos  vaginales por levaduras son causadas por el hongo candida que sale de su equilibrio y crece como loco. Aunque las cantidades normales de este hongo, no nos causa ningún daño, algunos medicamentos como esteroides, antibióticos o píldoras anticonceptivas pueden causar que el hongo crezca. 
Así es como funciona, tomamos estos medicamentos y esto provoca un desequilibrio de las hormonas naturales de nuestro cuerpo y una vez que se produce el desequilibrio, los hongos vaginales crecen en número y esto hace que se produzca la infección vaginal.
2. Las relaciones sexuales también pueden causar una infección por hongos, si el hombre  tiene relaciones sexuales con una mujer que tiene una infección por hongos vaginales  entonces el hongo se puede pasar a usted. Por lo tanto, usted o su pareja van a padecer  infecciones por hongos vaginales o infección en el pene por hongos, entonces ambos deben buscar tratamiento médico antes de participar en relaciones sexuales sin protección para evitar infectar o re-infectar.
3. Las cremas espermicidas son otro factor desencadenante de las infecciones por hongos vaginales. Cuando uno utiliza cremas o espumas espermicidas, esto crea un desequilibrio en el delicado equilibrio del pH de la mujer y esto puede desencadenar que el hongo candida a crezca y prospere, causando una infección por hongos vaginales.
4. Al igual que las cremas espermicidas, las duchas vaginales también altera el PH de la mujer y puede causar que el hongo candida crezca y se multiplican dando lugar a una infección vaginal por hongos.
5. Las prendas ajustadas como jeans, ropa interior (especialmente tangas) puede causa que la mujer a sude lo que crea un ambiente cálido y húmedo propicio  para el crecimiento de la candida. Después de todo, la candida ama los ambientes muy húmedos. Así que tenga cuidado cuando usted usa estos artículos ya que puede estar invitando a que la cándida le provoque una infecciones por hongos vaginales.
6. El embarazo altera sustancialmente las  hormonas de la mujer y esto provoca que la cándida se pueda multiplicar también. Esto es por qué las mujeres embarazadas son más susceptibles a las infecciones por hongos vaginales que las mujeres no embarazadas. 
Por lo tanto, si usted está embarazada o sospecha que está embarazada, es muy importante que tenga su cándida bajo control con medicamentos-bebé seguro o remedios holísticos y una dieta adecuada (no cargado con azúcar o levadura)

Infección por hongos vaginales tratamientos:


¿Alguna vez has oído hablar de los beneficios del yogur? El yogur se probó con éxito  y que es capaz de ayudar a las mujeres para ser libres de las infecciones por hongos vaginales. Para curar esta enfermedad, tienes que introducir el yogur  en la vagina mediante el uso de un dedo o de otros materiales suaves para evitar la irritación. No utilice nunca otro yogur, excepto el uso de yogur natural (sin azúcar). El yogur natural tiene buenas bacterias, llamado achidophilus y bifidus que son eficaces para matar las bacterias malas en una vagina con infección por hongo candida.
Evite los alimentos azucarados, los alimentos dulces, son deliciosos, yo lo sé. Pero, si usted tiene esta dolorosa enfermedad,  tiene que permanecer lejos de los alimentos dulces. Con base en las experiencias de confianza, el azúcar apoyará el crecimiento de las malas bacterias en la vagina. Si usted no puede controlar sus alimentos, necesitará mucho tiempo para curar las infecciones por hongos vaginales.
Consumir frutas frescas y bajas en azucares. La vitamina y la nutrición en las frutas reducen el dolor y dan una rápida cicatrización. Beba mucha agua fresca como su bebida saludable, se lavará con eficacia las bacterias malas en una vagina. Si usted hace estos consejos, verá los mejores resultados.

Conozca más de los mejores tratamientos para Deshacerse de las infecciones por hongos vaginales de por vida en una guía Natural llena de consejos útiles basados en Investigación Científica.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario