¿Picazon vaginal cual es la causa?

¿El picor vaginal es causado por hongos vaginales?


Picazon Vaginal
Picazon Vaginal
Si su picazon vaginal es causada por una reacción alérgica, deberá tratarlo de manera diferente que si fue causada por una infección por hongos. Conocer la causa del prurito vaginal puede ayudar a averiguar qué hacer al respecto más rápidamente.
Una posible causa de la picazon vaginal es la irritación por afeitarse el área vaginal. Si el prurito vaginal es causado por la irritación de afeitarse, es probable que también se vean levantadas ronchas rojas en su área vaginal.

La irritación por afeitar no puede suceder inmediatamente después del afeitado. En su lugar, usted puede comenzar a sentir la comezón cuando el cabello comienza a crecer de nuevo. Una forma de prevenir esta causa en particular de la picazon vaginal es evitar afeitarse la zona vaginal. 
Sin embargo, si usted está decidido a afeitarse esta zona hay varias cosas que usted puede hacer para minimizar la irritación. En primer lugar, siempre use una crema de afeitar suave. 
Una máquina de afeitar sin filo irritar su piel aún más que uno agudo. Usted también debe tratar de afeitarse después de la exfoliación o fregar la zona para que la piel sea menos probable que se irrite.
Otra posible causa de la picazon vaginal es una reacción alérgica. Debido a que su área vaginal es tan sensible que es posible tener una reacción alérgica a algo ahí abajo que no molesta el resto de su piel. 
Una reacción alérgica puede ser causada por jabones perfumados, detergentes de lavandería, o incluso suavizantes de tejidos. Si ha cambiado las marcas recientemente, entonces una reacción alérgica podría ser la causa de la picazón vaginal que esta experimentando.
Debido a que algunos fabricantes cambian los ingredientes de sus productos con frecuencia también es posible tener una reacción alérgica a un producto que nunca ha molestado antes. La mejor manera de evitar una reacción alérgica es usar jabones sin perfume y detergente para la ropa, especialmente para todo lo que viene cerca de su área vaginal.
Además de afeitar y una reacción alérgica, las infecciones por hongos es otra causa probable de la picazon vaginal. Hay una amplia variedad de infecciones que causan picor vaginal, pero las infecciones por hongo candida y la vaginosis bacteriana son los más comunes. 
Estas infecciones son causadas por un crecimiento excesivo de bacterias malas en su vagina. Si una infección es la causa del prurito vaginal que está experimentando, entonces usted puede tener otros síntomas tales como un mal olor en la vagina o flujo con mal olor. 
Una de las mejores maneras de tratar una infección vaginal es usar yogur natural sin azúcar, entre otras sustancias naturales para matar las bacterias malas y fortalecer las bacterias útiles. Esto cura la infección y detiene la picazon vaginal.
La última causa posible de prurito vaginal son los cambios hormonales. Muchas mujeres encuentran que experimentan picor vaginal durante determinadas partes de su ciclo menstrual. Por desgracia, en este caso hay muy poco que se puede hacer más allá de mantener su área vaginal limpia y el uso de ropa suelta que le permiten a su vagina  "respirar". 
Sin embargo, si la hormona relacionada con prurito vaginal es grave sería útil ver a un médico para descartar cualquier otra posible causa de la picazon vaginal.
Si usted ha notado que tiene un olor vaginal desagradable, una infección por hongos candida, podría ser la causa. Tener  candidiasis puede ser incómodo y vergonzoso, pero tiene que hacerse cargo de su vida, y solucionar este problema.
Usted puede averiguar cómo obtener alivio de su Picazon Vaginal o Infección por Hongos, y encontrar los tratamientos naturales más eficaces para no sufrir más de esta seria enfermedad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario