Micosis Vaginal Tratamientos

Los síntomas que debes conocer de la micosis vaginal


Micosis vaginal
Micosis Vaginal
Micosis vaginal o micosis vulvar es generada principalmente por el hongo cándida, y comúnmente se le llama candidiasis, infección por hongos, y es una condición creada por el crecimiento y propagación desproporcionada del hongo, alrededor del 70% de las mujeres lo han padecido alguna vez en su vida.

Por lo tanto, usted tiene que saber que este hongo forma parte de la flora intestinal de manera normal, que influyen en el tracto digestivo. Sin ella, podemos estar sin protección contra las bacterias patógenas. El hongo llamado cándida albicans vive dentro de la garganta, boca, tracto intestinal, la vagina, pero en pequeñas cantidades, controlados por las bacterias “buenas”, que viven de forma natural en el cuerpo humano, como lactobacillus acidophilus.

La candidiasis, como micosis vaginal crece frecuente en las membranas mucosas y tegumento, es causada por diferentes especies de cándida que en condiciones de deficiencia inmune del huésped pueden convertirse en invasoras y crecer de manera alarmante.
La candidiasis como micosis vaginal surge en el caso de las mujeres debido a la hormona femenina llamada progesterona. La progesterona aumenta la cantidad de glucógeno en la membrana mucosa vaginal, un ambiente ideal para el crecimiento de cándida debido a la modificación del PH en la vagina. Los aumentos de nivel de progesterona considerablemente durante el embarazo.
Especies de cándida son parte del cuerpo humano y se convierten en patógenos si la gente está enferma, por ejemplo si sufren de diabetes, SIDA, o si toman píldoras depresivos inmunes, esteroides, pastillas contra el cáncer o antibióticos. 
Además, la micosis vaginal por candidiasis se puede desarrollar en las membranas mucosas y lesiones debido diferentes dietas que sean ricas en hidratos de carbono (pan, patatas, pizzas, pasta) y azúcar (miel, fructosa, jarabe de maíz),
Basadas en la levadura (vitamina B natural, frutos secos, frutas congeladas o frutas en conserva) de alimentos, bebidas como el vino y la cerveza o alimentos que tienen contacto alguno con ambiente húmedo (setas, quesos, crema, mostaza, salsa de tomate caliente y especias). 
Para continuar la micosis vaginal o la candidiasis puede ser también provocada por las píldoras anticonceptivas, hormonas, o nacimiento, todo aquello que altera el sistema hormonal de la mujer.
Si usted quiere saber qué reacciones tiene su cuerpo con estos alimentos, evitarlos durante 5 días, y luego añádalos a la dieta en cantidades enormes. Incluso si se trata de una parte del cuerpo, el sistema inmunológico considera a la cándida un cuerpo extraño, que debe ser mantenido bajo control. El tomar control sobre agotará el sistema inmune con el tiempo, a veces lo puede lleva al SIDA o cáncer.
La micosis vaginal por cándida tiene como síntomas de una secreción blanca y abundante, escozor y dolor vaginal, síndrome premenstrual doloroso, punzante dolor al orinar, orinar con frecuencia, infecciones de la vejiga, sensación de ardor al tener relaciones sexuales.
Usted debe tener cuidado, ya que, si el sistema inmunológico es débil, la infección puede propagarse por todo el cuerpo y síntomas como fatiga, mareos, falta de orientación, falta de concentración, dolor de cabeza, dolores musculares, irritabilidad, eczemas, alergias múltiples, así como la sensibilidad a las sustancias alimenticias y químicas.
Existe tratamiento farmacológico para la candidiasis, unos orales durante tres a cinco semanas. Además, se puede aplicar también una crema antimicótica, a nivel local para la micosis vaginal después de haber consultado a su médico, sin embargo es muy común la reincidencia.
Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a tratar la infección por hongos de forma natural sin tener que recurrir a tomar productos químicos o píldoras de cualquier tipo:
·         El ajo y productos de ajo – El ajo tiene acción fungicida natural que puede destruir los hongos invasores.
·         Extractos de semillas de cítricos - Estos productos, junto con las hierbas, aumentan la resistencia contra la infección fúngica y la inclinación del ataque de hongos. Estos se preparan comúnmente en formas diluidas.
·         Aceite de árbol de té - Este producto tiene propiedades fungicidas que pueden luchar contra tales invasiones.

Todos estos consejos te ayuda a  que desde adentro hacia afuera se vayan combatiendo los hongos, aunado a ello una rica dieta de los alimentos que si debes comer y eliminar aquellos que hacen crecer a los hongos porque los alimentan. 
  

Cuando es frecuente una y otra vez la micosis vaginal, es necesario abordar desde otra óptica la enfermedad, los fármacos ya no funcionan y la solución holística y natural será la única manera de curarte y erradicar para siempre  las infecciones por hongos de tu vida.


Si te gusto, Compártelo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario