Candidiasis En Hombres Causas Síntomas y Tratamiento

La candidiasis en hombres, es más común de lo que crees


Candidiasis en Hombres
Candidiasis en Hombres
Su cuerpo tiene una cantidad normal de hongo candida, pero teniendo en cuenta las condiciones particulares  podrían crecer a niveles que puedan producir una infección conocida generalmente como la candidiasis.

Esto puede tener lugar en algunas partes de su cuerpo que son cálidos y húmedos, por ejemplo, dentro de la axila, la ingle y debajo de los pliegues cutáneos.

En los hombres en todo el escroto y debajo del prepucio, por lo general, son lugares que son particularmente buenos entornos en los que el desarrollo de  una candidiasis en hombres podría suceder.

Los hombres sin duda pueden contraer infecciones por hongos, y su tratamiento es la misma que para las mujeres también. Sin embargo, hay complicaciones con infecciones masculinas que pueden hacer que sea más difícil de tratar con mayor eficacia. Usted descubrirá aquí las causas de las infecciones por candidiasis en   hombres y las opciones de tratamiento disponibles.

La razón de que las infecciones masculinas pueden ser más problemático que en las mujeres es que los síntomas pueden tardar bastante tiempo para mostrarse en los hombres. Esto significa que la infección tiene más tiempo para afianzarse antes de comenzar el tratamiento. Por esta razón, puede ser mucho más difícil de erradicar en los hombres que en las mujeres a veces.

Síntomas de candidiasis en  hombres:

Los inicios de una infección por candidiasis en hombres, en el prepucio o glande, pueden incluir picazón, hinchazón (balinitis), ampollas pequeñas de color rojo, una secreción blanca y / o una sensación de ardor al orinar en especial. Para empezar puede haber ningún síntoma en absoluto ya que la infección puede permanecer latente durante bastante tiempo y luego entrar en erupción repentinamente. 

Una vez que se da cuenta de que su pareja sexual ha contraído una infección por hongo candida, definitivamente vale la pena conseguir ser visto inmediatamente por su propio médico.

Causas de candidiasis en hombres:

Tener relaciones sexuales con una pareja infectada es sin duda una de las causas más comunes de la infección por candidiasis en hombres y es el principal contribuyente a las infecciones persistentes por el que se pasa de ida y vuelta entre los socios que no han sido tratados con éxito, los métodos de sexo seguro ayudan a prevenir la transmisión, o abstenerse completamente de la actividad sexual.

Hay una serie de problemas de salud que pueden predisponer a contraer una infección por hongos a los hombres. Estos incluyen los que dan lugar a una deficiencia en el sistema inmune que va a reducir la capacidad natural del cuerpo para tratar el crecimiento excesivo de la infección. 

La diabetes, el cáncer, el VIH, la ansiedad y el sobrepeso tienden a  contribuir a generar candidiasis en hombres. Otras razones pueden ser una mala alimentación o la toma de antibióticos los cuales pueden suponer un desequilibrio en las bacterias naturales en el cuerpo que ayudan a mantener al hongo candida bajo control.

El tratamiento de las infecciones por candida en los hombres con vinagre

Pero, tiene que ser un vinagre especial; vinagre de sidra de manzana cruda. 'Raw' significa que no ha sido pasteurizada o destilada, por lo que es natural. Debería ver el sedimento en el fondo. Se calcula que funciona mediante la alteración de su cuerpo pH que se conoce para prevenir el crecimiento de hongos.

Para hacer frente a los hongos que se encuentra en el intestino, es necesario mezclar 3 cucharadas de vinagre en un vaso grande de agua y beber un vaso 3 veces al día. Añadir un poco de miel para el gusto, si lo prefiere.
Para curar el hongo en otro lugar, por ejemplo, el pene, candidiasis en hombres, añadir 2 cucharadas a 2 cuartos de galón de agua tibia y una ducha vaginal de la zona con un algodón empapado en él para las mujeres.

Otra forma para una infección por candidiasis en el  pene es agregar 2 tazas a un baño bajo de agua tibia y remojar en el baño durante unos 20 minutos. Asegúrese de tirar el prepucio hacia atrás para permitir que la mezcla llegue a la zona afectada.

El tratamiento de las infecciones por candidiasis en los hombres totalmente natural

Ahora, si bien la acción del vinagre puede ser eficaz, hay otros remedios caseros y otros métodos naturales que necesitas para estar con plena seguridad de si vas a curar tu infección por candidiasis en hombres, sin recurrencias.

La clave es no olvidar nunca las causas fundamentales. Por ejemplo, el azúcar en la sangre puede ser obtenido a través de dieta, etc. Así que hay que hacer importantes cambios en la dieta. Y hay otras cuestiones de estilo de vida que pueden influir profundamente para provocar la infección por levaduras.

Antes de seguir hablando de la infección por candidiasis en Hombres debes asegurarte de que un correcto diagnóstico  se te ha dado al visitar a tu médico. Por un lado los signos o síntomas de infección por hongo pueden imitar fácilmente los de varios otros problemas, incluyendo enfermedades de transmisión sexual. La gravedad de la infección también podría tener un efecto sobre los tipos de tratamiento aconsejado.

Bien, dicho esto, se pueden encontrar varias maneras a través del cual usted será capaz de deshacerse de su infección por levaduras. Existen medicamentos prescritos, remedios de venta libre y remedios caseros. Lo que se busca es un método para curar la infección y no sólo una manera de tratar los síntomas y así dejarse abierto a una reaparición.

Por lo general los medicamentos recetados son los que se prescribe para las mujeres también, por ejemplo, "fluconazol" (en forma de tableta o líquido) o "ketaconazole" (una crema que se aplica directamente sobre la zona afectada). Estos son los dos medicamentos anti-hongos que dan buenos resultados al descomponer las paredes celulares del hongo candida.

Sin embargo debo advertirlo que si la infección por candidiasis en hombres es recurrente y es propenso al desarrollo de hongos usted debe buscar  una solución natural , donde aborde de manera integral el problema, ya que los fármacos no podrán hacer nada más por usted.

Antes de terminar déjame decirte que si existe una solución natural donde en los primeros 12 días dejaras de sentir los molestos síntomas, y luego te olvidaras de las molestas infecciones por hongos para siempre, con un sistema comprobado científicamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario