Balanitis En El Glande Por Candidiasis Tratamiento

Que es la Balanitis candidiásica sus causas y solución


Balanitis en el Glande
La infección por el hongo candida en los hombres a menudo puede manifestarse en la inflamación del glande en el pene - la punta del pene que contiene una red de vasos sanguíneos. También es conocida como balanitis en el glande, esta infección masculina  es un tipo particular de infección por hongos llamada candidiasis.

Esta infección, al igual que otros tipos de candidiasis (por ejemplo, la candidiasis vaginal y oral) es causada por alguna especie de Candida, de los cuales el más frecuente es Candida albicans. Los organismos que fomentan el crecimiento de hongos son por lo general los que se encuentran en la piel del glande, pero ciertas condiciones llevan a su multiplicación y la superpoblación de Candida, generando con ello la balanitis en el glande.


La balanitis en el glande en los hombres puede ser causada por muchos factores, como el sistema inmunológico pobre del cuerpo (debido a una enfermedad crónica o estrés), la transmisión sexual (de una mujer que tiene candidiasis vaginal o un hombre que tiene candidiasis anal), el uso prolongado de antibióticos ( que mata a las bacterias 'buenas' o prebióticos que mantienen a la población de Candida en la bahía), mal hábito alimentario (consumo excesivo de hidratos de carbono y azúcar) y la diabetes (ya que la levadura se alimenta de azúcares). 

El uso del compuesto químico nonoxinol-9, generalmente se encuentra en el lubricante de algunos condones o jalea espermicida, también pueden causar la balanitis en el glande
También se cree que los hombres con pene no circuncidados son más propensos a la infección puesto que la candida puede crecer fácilmente debajo del prepucio. Sin embargo, un estudio mostró que la infección es más probable que ocurra en los hombres circuncidados como en aquellos que tienen prepucio.

Como los síntomas de la candidiasis en el pene son menos visibles que la candidiasis vaginal, no es sorprendente que la balanitis en el glande por infección de hongos en los hombres se observa sólo después de un largo período de incubación.
Debido a esto, la infección probablemente ya ha alcanzado una etapa avanzada. Al igual que con otras enfermedades o problemas de salud, cuanto más grave es la condición de la balanitis en el glande, tanto más difícil es curar.

Las causas más comunes de la balanitis en el glande son:


1. Los problemas específicos como la diabetes y la obesidad. La investigación ha completado recientemente muestra que la falta de equilibrio en el estilo de vida y la dieta puede reducir los niveles generales de salud y acelerar el desarrollo de la balanitis candidiásica.

2. higiene personal inadecuada.

3. Las relaciones sexuales con una víctima de la candidiasis; la consecuencia es la necesidad de un tratamiento simultáneo de dos personas para una cura eficaz y duradera a esta dolencia.

4. La glicerina y el color / olor lubricantes y jabones que contiene aditivo.

La balanitis en el glande por candidiasis en los hombres es raro en comparación con otros casos y afecta a los hombres no circuncidados y no circuncidados, y es más frecuente en los varones adultos que en niños. 

Los principales síntomas de la balanitis en el glande por candidiasis son:


1. hormigueo o dolor irritable, una sensación de malestar en el pene

2. secreción del pene esporádica

3. Una erupción dolorosa en manchas en el glande

4. hinchazón del pene, enrojecimiento y sensibilidad excesiva

La infección por hongos en el glande masculino es una situación delicada  por ser un área clave en el cuerpo masculino y su repercusión psicológica, estrechamente vinculada a la soberbia de los hombres y por lo tanto puede ser perjudicial en este sentido también.

Sin embargo, la suposición común es que la balanitis en el glande por candidiasis es un problema menor. Pero hacer caso omiso de la candidiasis masculina puede complicar aún más el problema con el inicio de la fimosis, donde el prepucio se adhiere al pene, continuando una balanitis en el prepucio más severa. 

De manera similar, se necesita el diagnóstico de un médico experimentado y profesional para establecer la diferencia entre la infección masculina por hongos candida y las enfermedades de transmisión  sexual como el herpes. Para evitar este tipo de complicaciones graves, los síntomas de la balanitis en el glande tienen que ser tratadas adecuadamente cada vez que aparecen.

Un ejemplo para garantizar la higiene personal es el baño diario para lavar la cabeza del pene y el prepucio, y, además, para mantener el área del pene seco en todo  momento.
Tras el diagnóstico de la infección masculina por hongos, se recomiendan otros tratamientos además de mantener una buena higiene personal básica, mientras que la lucha contra las causas de la raíz de la balanitis en el glande por candidiasis es el mejor método para detener su recurrencia.

Este enfoque, basado en un programa a base de hierbas, remedios totalmente naturales, la desintoxicación, suplementos y modificaciones dietéticas y de estilo de vida, se centra en las causas internas de la infección por hongos en los hombres, para eliminar de forma permanente los síntomas y hacer de manera segura que no vuelva a suceder. 

Para cualquier síntomas de balanitis en el glande que se repita, y especialmente si usted tiene una infección sistémica por Candida, el enfoque holístico es muy recomendable.

Linda Allen es una investigadora médica, nutricionista, consultora de salud y autora del # 1 en ventas de libros electrónicos, "Infecciones Por Hongos No Más”. Linda ha escrito docenas de artículos de salud integral y ha aparecido en revistas y revistas impresas, así como en cientos de sitios web en todo el mundo. 


Está demostrado que el hongo candida desarrolla inmunidad ante los fármacos y las infecciones como la balanitis en el glande o vaginales, en aquellos sistemas inmunológico bajos siempre presentan recurrencia y vuelven de manera frecuente, solo el enfoque natural y holístico basado en muchas horas de investigación científica de podrán librar de manera permanente y de por vida.

5 comentarios:

  1. hola. como hay q hacer para curar esa enfermedad m puden dardar una respuesta x favor gracias

    ResponderEliminar
  2. hola. como hay q hacer para curar esa enfermedad m puden dardar una respuesta x favor gracias

    ResponderEliminar
  3. Con la guía que recomiendo "Infecciones Por Hongos No Más" tienes una solución natural 100% segura.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:36 p.m.

    Tengo el prepucio del pene asi como rozaduras cuando lo bajo hacia abajo duele como si c estirara y la punta osea el meato se ve inflamado y alrededor del glande en la orilla veo asi como gotitas blancas en el prepucio afuera siento picazon a veces..

    ResponderEliminar
  5. la reconcha de tu madre hijo de puta para que mierda decis que vas a dar la cura anda a cagar.

    ResponderEliminar