Hongos En El Prepucio Sintomas y Remedios

Remedios naturales para los síntomas de los hongos en el prepucio


Hongos en el prepucio
Hongos en el prepucio
Desafortunadamente, las infecciones por hongos en el prepucio masculino no son tan inusuales, pero puede ser bastante incómodo y muy angustiante.

Por lo que es sensato para todos aprender lo más que pueda sobre este tema para que pueda cuidar sus partes íntimas  en el caso de que tenga razón cuando sospeche de hongos en el prepucio.

Las causas de la infección por hongos en el prepucio:

La candidiasis es una infección que normalmente es causada por un crecimiento excesivo de hongo candida. Normalmente los hombres desarrollan infecciones por las mismas razones que las mujeres, aunque las probabilidades de conseguir hongos en el prepucio tienden a ser más bajos para los hombres. Las principales causas  se incluyen los siguientes:


Transmisión Sexual – La candida puede ser transferida entre dos personas por contacto sexual directo, y por lo tanto se considera una enfermedad de transmisión sexual.

Una mujer que tiene una infección por hongos y tiene relaciones sexuales sin protección con un hombre puede infectar fácilmente a su amante, el tratamiento de la infección puede no tan difícil la primera vez, pero después de volverse a infectar la próxima vez que la pareja tiene relaciones sexuales, suele ser más problemática las infecciones por hongos en el prepucio del hombre.

Si usted o su pareja tiene una infección activa tienen que ser muy cuidadosos para cumplir con las directrices de sexo seguro mientras esperan hasta que esté seguro de que los dos están limpios de cualquier infección por hongos.

La infección por hongos en el prepucio  es común en los hombres que tienen múltiples parejas, especialmente aquellas personas sexualmente activas, que no practican sexo seguro / protegido. Es por eso que es importante saber qué persona  se infecta, para que pueda advertir a los demás y evitar que  lo transmita a otras personas también. 

Otra es por compartir toallas y ropa. Esta práctica antihigiénica  puede transmitir mediante el uso de las cosas que usualmente están húmedas y utilizada por otras personas que no saben que tienen una infección por hongos en alguna parte de su cuerpo.

Durante la duración de la infección por hongos en el prepucio o durante el tratamiento, abstenerse de tener relaciones sexuales, y tener cuidado de lavarse las manos después de tocar el área genital antes de tocar la suya.

Antibióticos - A pesar de que ocurre con mucho menos frecuencia que a través de las relaciones sexuales, la otra forma principal para un hombre de contraer una infección por hongos en el prepucio  es el uso de antibióticos. Cuando has estado prescripción de antibióticos por un virus, la receta habitual es de 10 días. 

El cuerpo de un hombre tiene una cierta cantidad de bacterias que habita en la zona genital, y desde la toma de antibióticos durante ese período de tiempo puede destruir las bacterias beneficiosas, la candida puede asumir el control y antes de que te des cuenta ya  tienen un sobre crecimiento de este hongo microscópico.

Diabetes - Los hombres que tienen diabetes, ya sea juvenil o tipo 2, están más dispuestos a infecciones por hongos en el prepucio, probablemente desde tener mayor azúcar en la orina fomentarán el crecimiento de los hongos. 

Si descubre que está experimentando con frecuencia y ha notado más indicaciones de la diabetes, como la sensación de sed todo el tiempo y que tiene que orinar con frecuencia, sin duda debe llamar para hacer una cita con un profesional de la salud.

Es más probable que ocurran las infecciones por hongos en el prepucio y  en zonas húmedas,  como el escroto y el pene  porque los hongos son cómodos en estos lugares, y se  pueden multiplicarse fácilmente. Los síntomas incluyen enrojecimiento irregular en el prepucio, que es muy picante y un aspecto de una sustancia blanca similar al queso con un olor a levadura. 

También puede observar pequeñas manchas rojas similares a ampollas en la cabeza del pene, ya que esta zona húmeda que son por lo general a causa de la orina.

Los síntomas de la infección por hongos en el prepucio de los hombres


Puede ser difícil de averiguar si un hombre tiene una infección por hongos en el glande o prepucio, principalmente porque los hombres a menudo no tienen síntomas, pero cuando se presentan puede ser bastante horrible. A continuación se presentan signos de que usted probablemente tiene hongos en el prepucio:

1. El signo más común es el dolor y la irritación del prepucio o la cabeza del pene. También podría picar como locos y / o se puede sentir ardor en la punta, a veces habrá manchas rojas o de todo el pene puede llegar a ser roja e hinchada.

2. A veces habrá descarga: algo grumoso como requesón mirando suciedad. Es posible detectar en la punta de su pene, o bajo el prepucio. También podría haber descamación en la cabeza. Además de eso, la cabeza podría desarrollar pequeñas ampollas.

3. Si descubre que puede oler el olor de la levadura, puede estar seguro de que tiene un crecimiento excesivo de hongos en el prepucio y la necesidad de cuidar de él.

Los síntomas de la infección por levaduras pueden ser preocupante similares a los síntomas de herpes genital: pequeñas protuberancias rojas que pican son comunes. Si no está seguro de lo que está pasando, usted debe ir a ver a su proveedor de atención médica de inmediato para las pruebas y el tratamiento.

Una vez que usted ha visto a un médico para descartar algo más serio, necesita deshacerse de la infección por hongos en el prepucio por candida de una vez por todas. Hay remedios naturales que pueden ayudar a dar alivio inmediato, así como la cura de forma permanente si se trata de un problema sistémico.


Hay remedios naturales para los hongos en el prepucio  y sus síntomas, que no incluyen fármacos. Los hombres pueden deshacerse de los síntomas irritantes, así como deshacerse de ellos de forma permanente mediante un programa de tratamiento integral y holístico, para más información vea lo siguiente:






Si te gusto no olvides compartirlo ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario