Hongos Genitales Masculinos y Femeninos

Infecciones por hongos genitales en hombres  y mujeres


Hongos Genitales
Tanto los hombres como las mujeres pueden sufrir de infecciones por hongos genitales, sin embargo lo hacen de diferentes maneras especialmente cuando se trata en las partes más íntimas. A decir verdad, las mujeres producen signos más reveladores cuando se trata de infecciones por hongos genitales, por lo que tiende a ser visto como un problema más grave para las mujeres que para los hombres.
Si bien este es el caso de vez en cuando, el quid de la cuestión es que si usted tiene alguna razón para sospechar que  tiene una infección por hongos genitales masculinos, todavía es una buena idea  tratarla muy en serio. 

No se equivoque, que pueden ser peligrosos si se les deja sin control, y así que no importa qué género eres, asegúrese de consultar a su médico el momento en que sospecha que podría tener una infección por hongo  candida en sus genitales.
Para las mujeres, la severidad puede variar en gran medida cuando contraen hongos genitales y son considerados como bastante suave (que no siempre es exacto), y simplemente contienen el flujo blanco, así como una cierta irritación que acompaña, la inflamación, y tal vez incluso un poco de dolor leve en la zona afectada. En su mayoría, estos síntomas no son tan graves y en ocasiones incluso pueden pasarse por alto por completo.
Por otro lado, las infecciones por hongos sistémicos para las mujeres tienden a ser mucho, mucho más grave. En primer lugar se comienza por que se manifiesta como una inflamación severa del ano y la zona vaginal que en realidad podría hacer que sea muy doloroso cuando necesita orinar. 
Debido a la inflamación y la sequedad alrededor de su área vaginal, incluso se puede observar que la piel comienza a agrietarse e incluso podría comenzar a sangrar si se deja desatendido este tipo de hongos genitales femeninos.
Junto con estos problemas, también se va a volver a sentir más y más cansado, un cansancio letárgico y en general menos energía. Cuando se trata de hongos genitales masculinos, los síntomas son mucho menos evidentes. De hecho, la mayoría de los hombres terminan quejándose simplemente de una sensación de ardor o picor durante las relaciones sexuales, así como erupciones y lesiones alrededor de la zona afectada. 
A veces, puede haber una cantidad extremadamente pequeña de flujo blanco del pene, pero que muy bien podrían no llegar a darse cuenta de eso.
¿Qué tan similares son las infecciones por hongos genitales masculinos y femeninos? Ambos causan síntomas, y ambos requieren tratamiento. De modo muy similar a este respecto. Por supuesto, el enfoque para despejar una infección podría alterar dramáticamente en lo que respecta a los medicamentos, debido a la gravedad o la etapa que haya alcanzado la infección.
Si la vagina está infectada el asunto se convierte en cosa de una mujer, y si el pene está infectado el asunto se convierte en una cosa del hombre, sin embargo, hay siempre síntomas similares, por lo que en mi opinión eso hace que sea cual sea la infección debe ser examinada por un médico para valorar de que se trata exactamente - haciendo las infecciones por hongos genitales masculinos y femeninos de hecho muy similares.

Síntomas de los hongos genitales en el hombre y la mujer:

La balanitis es una inflamación del glande (la cabeza del pene). Postitis es la inflamación del prepucio. Prepucio es la piel suelta que cubre la cabeza del pene, si el hombre no ha sido circuncidado. Si los dos, glande y el prepucio se inflaman, se denomina balanopostitis.
Los síntomas
·         glande rojos
·         La inflamación del glande
·         El dolor del glande
·         Especie de requesón blanco debajo del prepucio
·         picazón
·         mal olor
·         La irritación del glande
·         La fimosis - el prepucio es estrecho y difíciles de arrancar
·         dolor al orinar

La vaginitis bacteriana también conocido como BV. Bacteriosis vaginal es una de las causas más comunes de infección vaginal para las mujeres en edad de procrear. Aunque es una condición que a menudo se desarrolla después de tener relaciones sexuales con una nueva pareja, la vaginitis bacteriana no se considera una enfermedad de transmisión sexual.
Los síntomas
·         secreción vaginal acuosa
·         Gris o secreción blanca
·         desagradable olor a pescado
·         síntomas poco comunes
·         Sensación de ardor al orinar
·         picazón vaginal

Mantener en mente estas diferencias entre los hombres y las infecciones por hongos genitales femeninos en mente. Al final del día nunca se sabe cuándo puede ser útil saberlo para determinar la posibilidad de tener hongos genitales por candidiasis.

Conocer las diferencias entra las infecciones por hongos genitales masculinos y femeninos no basta cuando son recurrentes y los fármacos ya no reaccionan, los hongos desarrollan inmunidad tanto en hombres como en mujeres. Aquí es donde debes buscar una solución natural y holística para los hongos, y cambiar de hábitos para eliminarlos para siempre.




Si te gusto no olvides compartirla...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario