Tratamiento Para Infecciones Por Hongos Genitales Masculinos

Las infecciones por hongos genitales en los hombres son más comunes de lo que se cree


Tratamiento para infecciones por hongos genitales
Los hombres no se libran de las infecciones por hongos. A pesar de que la infección es común en las mujeres, también son comunes los hongos genitales masculinos, cualquier persona corre el riesgo incluso los hombres. 

Esto también se conoce como candidiasis genital porque la infección es causada por la cándida hongo que normalmente está presente en nuestro cuerpo, pero el desequilibrio en el sistema de órganos permite a la cándida crecer fuera de control y esto conduce a las infecciones por hongos genitales masculinos.


La infección puede ocurrir en áreas húmedas del cuerpo como la boca y el área genital, que son el hogar perfecto para el hongo. Es importante que sepas cómo tratar las infecciones por hongos genitales en los hombres, si usted tiene la infección y  no se la trata adecuadamente se convierta en crónica y podría dar lugar a otros problemas de salud.

Cuando se trata de la infección por levadura o Cándida, la mayoría de los hombres pensaban que se trata de un asunto de mujeres hasta que ellos mismos se infectaron. De hecho, debido a la forma de vida moderna de hoy en día, los hombres podían fácilmente contraer una infección por hongos genitales masculinos.

Aunque esta enfermedad es más común en las mujeres, las causas y los síntomas son muy similares tanto en hombres como en mujeres. La principal causa de infección  es un tipo de hongo conocido como Cándida Albicans, que le gusta vivir en lugares húmedos y cálidos. 

Es por ello que la infección se encuentra a menudo en torno a las áreas genitales.
Tenga en cuenta que a pesar de que las infecciones por hongos genitales en los hombres no se clasifican en enfermedades de transmisión sexual, sin duda puede ser transmitida a través de la actividad sexual. 

Abstenerse del sexo si usted sospecha que su pareja está teniendo la infección por hongos de manera que ustedes no infecten entre sí de ida y vuelta.

Algunos de los síntomas de las infecciones por hongos genitales masculinos son: picor insoportable, enrojecimiento en la cabeza del pene, sensación de ardor al orinar y secreción queso blanco. A veces incluso puede provocar el agrietamiento de la piel en la cabeza del pene, que puede ser muy doloroso.

Continuando con los síntomas de las infecciones por hongos genitales en los hombres además  incluyen erupciones en la cabeza y el cuerpo del pene, ardor y sensación de picazón, secreción maloliente del pene y relaciones sexuales dolorosas. 

Si usted experimenta cualquiera de los síntomas de las infecciones por hongos genitales masculinos por cándida, lo mejor es buscar ayuda profesional para conocer la gravedad de su condición.

A continuación, ¿cuál es el tratamiento de las infecciones por hongos genitales masculinos de la levadura?

Si usted va a un médico, lo más probable es que obtenga algunos medicamentos recetados y antibióticos. Por desgracia, todos estos medicamentos convencionales son temporales e ineficaces; que podía deshacerse de los síntomas rápidamente, pero luego la infección está de vuelta otra vez.

Si usted está buscando una solución permanente, usted debe centrarse en abordar la causa raíz. Como sabemos, la causa de las infecciones por hongos genitales masculinos es el crecimiento excesivo de Cándida albicans (una forma de hongos) en nuestro cuerpo.
Por lo tanto, hay que tomar medidas para detener el crecimiento de este hongo.

Tratamientos para hongos genitales masculinos:

** evitar los alimentos azucarados ya que el azúcar pueden causar que las esporas de hongos que crezcan rápidamente.

** Añadir el yogur en su dieta diaria. El yogur contiene bacterias buenas (lactico-bacillus) que pueden ayudar a combatir las infecciones por hongos.

** Buenas Prácticas de Higiene. Esto puede parecer básico, pero una buena higiene es importante para prevenir la propagación de gérmenes.

** Bebida orgánica vinagre de manzana. Este material es ideal para el fortalecimiento de su sistema inmunológico del cuerpo y la lucha contra las bacterias malas.

** Añadir el ajo en su dieta. Puede machacar los ajos y se come crudo o cocinar por menos de 3 minutos.

** El aceite del árbol del té mezclado con alcohol (tintura) y luego mantenerlo en un gotero. Llenar varios goteros y aplique la solución directamente sobre el área infectada. El aceite de árbol de té es muy calmante para la piel sensible y puede ayudar a despejar esas erupciones en la zona genital.

Siga los consejos anteriores y que pronto fijarse libres de la infección por hongos genitales en los hombres.

El tratamiento para hongos genitales masculinos  más común  son los antibióticos anti fúngicos para atacar la levadura y recuperar el equilibrio en el cuerpo, manteniendo el crecimiento de hongos Cándida en el control. 

Algunos incluso tratan sobre las cremas tópicas de venta libre  comúnmente utilizados por las mujeres para la infección vaginal por levaduras. Sin embargo, algunos pacientes encuentran  estos tratamientos como un alivio inmediato y temporal pero a menudo experimentan un episodio de recurrencia o candidiasis.

Otra forma de tratar las infecciones por hongos genitales en los hombres es matar de hambre a la cándida. Los dulces o azúcar alimentan la cándida y promueve el crecimiento del hongo. Reduzca el consumo de azúcar y evitar los alimentos con levadura como el pan, el vino y la cerveza.

Para estimular su sistema inmunológico. Coma una dieta bien balanceada que traiga de vuelta el equilibrio en el sistema y mantener la cándida en un nivel controlado. Dormir lo suficiente y reducir o eliminar el estrés en su vida le ayudará a estimular su sistema inmunológico.

La solución natural para las infecciones por hongos genitales masculinos es otra opción si usted ha intentado numerosos tratamientos y siempre se encuentra el sufrir la recurrencia de la infección por levaduras. 

Un tratamiento no farmacológico de las infecciones genitales en los hombres es más seguro porque no hay efectos secundarios.


¿Estás cansado de infecciones recurrentes y desea un tratamiento para hongos genitales masculinos que te garantice deshacerse de ellos para siempre? ¿Sabía que  necesitas tratar la causa de la infección y no sólo los síntomas, y que estas se deben a un funcionamiento inadecuado de tu sistema inmunológico?




Si te gustó, no olvides compartirlo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario