10/10/2017

Infección Por Hongos Genitales Masculinos

¿Pueden los hombres contraer infecciones por hongos genitales?


Infección por hongos genitales masculinos
Infección por hongos genitales masculinos
Muchas personas están interesadas en saber la respuesta a la pregunta, "¿Pueden los hombres contraer infecciones genitales por hongos?" La respuesta, en resumen, es "Sí". La candidiasis es una micosis, o una infección por hongos.

Es conocido por muchos nombres diferentes. Estos incluyen "Tordo", "Candidiasis", "Oidiomycosis", y "Moniliasis". Estos tipos de infección por hongos genitales masculinos son causados ​​por uno de los muchos tipos de especies de Candida llamado "Candida Albicans".


Aunque la Candidiasis tiene la capacidad de afectar a varias regiones del cuerpo, es más comúnmente asociado con infecciones que afectan a las mujeres y las regiones genitales masculinas. 

Las infecciones de aftas son frecuentes en las poblaciones masculina y femenina. Cuando un varón desarrolla una infección por hongos genitales que afecta a la región del pene del cuerpo, es más comúnmente referido como candidiasis genital masculina"

Posiblemente la forma más habitual para un hombre para recibir una infección por hongos en el pene es a través de la transmisión sexual. Si un hombre  tiene relaciones sexuales sin protección con una mujer que está teniendo una infección de  vaginal por hongos, entonces él puede posiblemente contraer una infección por hongos genitales masculinos de ella - aunque no es una ocurrencia común. 

Los signos de que un hombre puede haber contraído una infección por hongos en el  pene incluyen enrojecimiento o picazón del pene, o molestias durante la micción o relaciones sexuales.

Por lo tanto, una infección por hongos genitales masculinos se puede considerarse un tipo de enfermedad de transmisión sexual (ETS). Incluso es posible que una mujer infecte a su pareja sexual masculina con Candidiasis, que sea tratada y curada para la enfermedad, y luego se re infecte después de tener relaciones sexuales con el hombre a quien ella transmitió la enfermedad. 

Por estas razones, es importante para las parejas sexualmente activas  evitar el coito vaginal si uno de ellos tiene una infección genital por hongos.

Un hombre también puede contraer una infección por hongos en el pene debido a un uso extenso y prolongado de antibióticos. Puede suceder que el uso prolongado de antibióticos puede matar a la población del cuerpo de bacterias beneficiosas que normalmente mantiene el crecimiento de hongos en control, lo que resulta en el desarrollo de una infección por hongos genitales masculinos

Algunos hombres tienden a ser más susceptibles a tener una infección por hongos genitales que otros. Esto puede deberse a factores genéticos o a condiciones de salud corporal. 

Los hombres que tienen diabetes, por ejemplo, están en mayor riesgo de desarrollar una infección por hongos genitales, porque estos hombres experimentan niveles más altos de azúcar en la orina, y que ayuda a mantener el crecimiento de organismos fúngicos en el área genital masculina. 

Muchos hombres que experimentan complicaciones inmunológicas, como un sistema inmunológico comprometido o un sistema inmunológico que ha sido debilitado por alguna razón, pueden desarrollar infecciones por hongos.

Los hombres que son VIH-positivos también están en mayor riesgo de contraer una infección por hongos genitales masculinos, debido a que su sistema inmunológico  esta débil.

¿Qué es una infección por hongo candida?
Según la investigación, Candida es un género específico de la levadura que causa infecciones fúngicas. Si bien esto es típicamente inofensivo, si se convierte en desequilibrado o comienza a reproducirse rápidamente en ciertos lugares, podría resultar en infecciones y varios tipos de enfermedades. 

En la mayoría de los casos, las bacterias que se identifica como "Buenas" para el cuerpo mantienen los niveles de Candida equilibrada. Sin embargo, el equilibrio es bastante delicado. Si se rompe, la probabilidad de una infección por hongos en desarrollo aumenta de forma espectacular. 

Mientras que los tipos más comunes de estas infecciones afectan a las mujeres en la región vaginal, se ha establecido que no es infrecuente que un varón desarrolle una infección por hongos genitales masculinos

Síntomas
Una vez que una persona descubre que tienen una infección por hongos, lo siguiente que quieren saber es cuáles son los síntomas una vez que la infección se desarrolla. Una de las primeras cosas que los hombres notarán cuando comiencen a desarrollar una infección es que desarrollan una erupción que es de color rojo en y / o alrededor del pene. 

La erupción puede o no ser dolorosa y / o irritada. Todo depende de la gravedad del problema. Además de esto, es común para los hombres  encontrar que comienzan a experimentar irritación, picazón y / o ardor en la sección de la punta del pene. 

Si  encuentra que usted está experimentando estos síntomas, es importante saber que hay muchos tratamientos disponibles que ayudarán a reducir o eliminar completamente estos síntomas.

Conclusión
Ahora que sabe la respuesta a "¿Pueden los hombres contraer infecciones por hongos en los genitales?" usted debe tomar conciencia de las opciones de tratamiento que están disponibles si usted ha desarrollado una infección por hongos genitales masculinos.

Los principales tipos de medicamentos son anti fúngicos. Estos medicamentos se venden sin receta en las farmacias y son prescritos por los médicos. En la mayoría de los casos, cuando se aplica durante una semana al menos dos veces al día, la infección se resolverá. 

Sin embargo, hay algunos casos en los que la infección por hongos genitales masculinos puede continuar persistiendo. Si esto ocurre o si la infección se repite con frecuencia, tendrá forzosamente que tomar cartas en el asunto y voltear hacia una solución integral y natural a su problema.

Desea saber como una ex paciente y médico naturista ha desarrollado un sistema natural y holístico para eliminar para  siempre las infecciones por hongos genitales más de 35000 hrs. De investigación te dirán como.





Si te gusto, no olvides compartirlo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario