Hongos En El Glande Causas – Síntomas – Tratamientos

Aprende como afrontar una infección por hongos en el glande

Hongos en el Glande

La causa principal de que se genere hongos en el glande de los hombres es el crecimiento excesivo del hongo candida, y esto genera lo que comúnmente se llama candidiasis en el glande, 

Si bien las infecciones por este hongo se producen en las mujeres, los hombres no son ajenos a ello.


El hongo candida se encuentra de manera natural en todo nuestro organismo, boca, piel, tracto digestivo, intestinos, por lo que nuestras zonas genitales no son la excepción, sin embargo el exceso de producción de este microorganismo se convierta en perjudicial para nuestro cuerpo, por ello debemos de evitar los hongos en el glande de los hombres, antes que sea un problema mayor de salud.

Hongos en el glande causas:

El cuerpo genera de manera natural algunas zonas donde las condiciones para el desarrollo del hongo son muy particulares y propicias, y se pueden generar grandes colonias , generando una candidiasis, por ejemplo donde existe humedad y calor, axilas, ingle, pliegues cutáneos, entre muchos otros, es por ello que los hongos en el glande de los hombres no son una excepción.

En la mayoría de los hombres en  el escroto y debajo del prepucio, es común, son lugares que son especialmente buenos entornos en los que el crecimiento de la infección por Candida podría suceder y desarrollarse sin ningún problema.

Los Indicios de una infección por hongos en el glande   pueden incluir picazón, hinchazón, ampollas pequeñas de color rojo, una secreción blanca y / o una sensación de ardor al orinar en especial. Al empezar puede no haber ningún síntoma en absoluto ya que la infección por hongos en el glande puede permanecer latente durante bastante tiempo y luego entrar en erupción repentinamente. 

Una vez que se da cuenta de que su pareja sexual ha contraído una infección por levaduras es definitivamente vale la pena conseguir visto inmediatamente por su propio médico.

Hay algunos de problemas de salud que pueden predisponer a que se contraiga una infección por hongos en el glande. Estos incluyen los que dan lugar a una deficiencia inmune que va a reducir la capacidad natural del cuerpo para tratar el crecimiento excesivo de la infección. La diabetes, el cáncer, el VIH, la ansiedad y el sobrepeso tienden a ser todo contribuye a tal efecto. 

Otras razones pueden ser una mala alimentación o la toma de antibióticos los cuales pueden suponer un desequilibrio en las bacterias naturales en el cuerpo que ayuda a mantener los hongos Candida bajo control.

Tener contacto sexual con una pareja infectada es sin duda una de las causas más comunes de contraer hongos en el glande y es el principal contribuyente a las infecciones persistentes ya que que se pasa de ida y vuelta entre la pareja.

Otra causa que se ha investigado es que el condón aun que evita la transmisión, el espermicida que contiene “nonoxinol 9” genera condiciones para el desarrollo de una infección por hongos en el glande.

Antes de iniciar un tratamiento para una probable infección de hongos en el glande, deberá tener un correcto diagnóstico médico, ya que algunos de los síntomas de una infección por hongos se pueden confundir con otras enfermedades o infecciones, según lo grave de la infección será el tratamiento aconsejado

Hongos en el glande síntomas:


Los síntomas de una infección de hongos en el glande  son típicamente masculinos; picazón crónica, inflamación del glande / rojos, manchas ulcerosas piel seca, escamosa, flujo de color blanco inusual, dolor al orinar, dolor durante el coito, etc.

Estos son los síntomas se puede ver, pero hay algunos otros signos de infección en el glande por hongos, cosas como; irritabilidad, dolor / rigidez en las articulaciones, náuseas, calambres estomacales, pérdida de memoria a corto plazo, dificultad para concentrarse, etc.
Lo más importante es que en los primeros signos o síntomas de hongos en el glande es necesario buscar consejo médico. Esto es muy trascendental, ya que, en los hombres, los síntomas de una infección por hongos en el glande pueden tardar algo de tiempo para mostrarse. 
Y así, durante todo este tiempo, la infección hongos está desarrollándose en gran cantidad y resistencia por lo que es mucho más difícil de erradicar, mientras tanto usted podría transferir la infección a su pareja sexual, agravando el problema, sí que busque ayuda rápido.

Hongos en el glande tratamientos:


Existen formas naturales naturales para tratar los síntomas de las infecciones por hongos en el glande. Por lo que aquí se muestran estos 5 consejos naturales para ayudar a erradicar la infección por hongos en el glande de los hombres.

(1)Procure evite tener relaciones

Aun que parezca poco trascendental es muy importante este punto, ya que los hongos en el glande de un hombre pueden ser transferidos a una mujer, tornándose muy difícil el tratamiento de forma individual, que constantemente están siendo alimentados los hongos.

 (2) No usar ropa ajustada

A los hongos les  encanta la humedad y el calor. Las fibras artificiales tienden a no dejar que su área sexual "respire” y así atrapa la humedad y al calor. Use fibras naturales como el algodón, y no demasiado apretadas. Llevar pantalones vaqueros y-más holgados, etc.

(3) Tomar pro biótico

Esto ayuda en la acumulación del número de bacterias amistosas en el intestino.  Y además  ayuda a combatir cualquier infección por hongos en el cuerpo, incluidos los hongos en el glande. El yogurt natural sin azúcar o  colorantes, frutas, o cualquier otra cosa que contenga  bacterias vivas amistosos. Coma muchas todos los días. Incluso se puede poner una capa de yogur por encima de su área del pene para ayudar a combatir los hongos en el glande.

(4) Tomar agentes anti fúngicos naturales

El ajo crudo está dotado en gran medida con propiedades anti fúngicas naturales. Así que puede comer todos los días en bruto si se puede. Si se cocina luego cocinar muy ligeramente. También se puede tomar en forma de cápsula, pero asegúrese de que son de alta calidad. Trate de hacer una  pasta con un diente pelado hasta formar una pasta suave y recubrir el área con hongos en el glande.

(5) Elimine el azúcar de su dieta

El hongo tipo candida necesita azúcar para vivir y crecer. Por  lo que usted lo puede matar que si se evita el azúcar y algunos alimentos o bebidas que contienen azúcar, incluyendo edulcorantes artificiales. Y es posible que desee reducir su ingesta de hidratos de carbono, ya que se descompone en azúcares con el tiempo.

Estos 5 consejos sobre cómo deshacerse de los síntomas de una infección por hongos en el glande pueden ser muy eficaces si se siguen correctamente. Pero, por su propia cuenta, que probablemente no son suficientes para darle la más alta posibilidad de curar su infección de forma permanente. 

Hay tantas cuestiones que es necesario abordar para lograr una cura total. Sin embargo, sí es necesario para prevenir las infecciones por hongos en el glande recurrentes por candidiasis ya que puede causar problemas de salud más graves en el futuro.


Deseas saber como más de 35000 horas de investigación científica te enseña como curar de manera definitiva las infecciones por hongos en el glande, en tan solo 5 pasos  sencillos y con un alivio a tus síntomas en tan solo 12 horas.



Si te gusto compártelo  …

Infección Por Hongos En Hombres Tratamiento Natural

Cure la infección por hongos en hombres desde casa


Infección por hongos en hombres
Una infección por hongos en hombres también puede ocurrir en los varones jóvenes a temprana edad, en los hombres el sobre crecimiento de levadura puede ser confundida con una especie de enfermedad de transmisión sexual.  
El crecimiento de los hongos en los hombres también conocidos como candidiasis en el pene es una infección micótica causada por el hongo Cándida albicans.
Estos tipos de sobre crecimiento se pueden pasar  a un compañero sexual. Si una mujer tiene una infección en toda regla es probable que ella pueda pasarlo a su pareja sexual.