Preguntas Frecuentes

Las Infecciones por Hongos Es Un Mensaje del Cuerpo Diciéndole Que Algo Está MAL en el Interior


Si tienes alguna pregunta con respecto a cualquier punto del programa “infecciones por hongos no más”  que no esté en esta página de preguntas frecuentes, puedes enviármela a mi área de “contacto” te responderé tan pronto me sea posible.

P: ¿Este método lo pueden usar hombres y mujeres?

R: Por supuesto este método está basado en tratamiento de fuentes naturales y         holísticos, y pueden usarlo tanto hombres, mujeres, niños, y bebes.

P: ¿En cuánto tiempo me voy a curar?

R: En las próximas 7-12 horas tendrás la eliminación de los síntomas (dolor, ardor, escozor, erupciones), y podrás desterrar de por vida este problema en un plazo de dos meses, siguiendo las instrucciones.

P: ¿puede ser usado solo para infecciones en los genitales?

R: De ninguna manera; sabemos que en otras aéreas del cuerpo ataca el hongo candida, como en la boca, encías, piel, intestinos, y para todos ellos es aplicable este método.

P: ¿Se cura la infección por candida de manera permanente?

R: Con este programa usted será del grupo del 5% que logra deshacerse para siempre y de por vida de este trastorno, tome en cuenta que esta es una situación interna del organismo, y que será corregido a través de un enfoque inteligente y científico, que controla la infección eliminando los síntomas asociados.

P: ¿Puedo tener ayuda y asesoramiento posterior a la compra?

R: Por supuesto, se ofrece asesoramiento exclusivo e individual a través del correo electrónico que es proporcionado en el área de soporte, por parte de un especialista en nutrición e investigador.

P: ¿Qué es un libro electrónico o digital?

R: Es simplemente una versión electrónica de un libro, el cual descargas y guardas en tu computadora, en lugar de ir a la librería o esperar a que el correo tradicional te entregue una copia del libro que pediste.

La magia del internet te permite tener acceso a el de manera inmediata, después que haces el pedido mediante tu tarjeta de crédito, es un archivo pdf que puedes imprimir en una impresora normal o leerlo en tu computadora.

P: ¿Es seguro pagar con tarjeta?....... ¿no me van a robar?

R: Estas transacciones se generan a través de “Clickbank” que es la mayor plataforma de pagos online, es una compañía con muchos años en el mercado.

“Clickbank” tiene políticas muy estrictas que protegen tu identidad y los datos personales de tus tarjetas, ya que la información viaja encriptada (codificada), y ningún humano tiene acceso a ella.

Es el método de pago preferido por millones de comercios online, y por supuesto es el más seguro.

P: ¿Qué garantía tengo que funciona realmente?

R: El sistema está GARANTIZADO 100% si tú sigues las instrucciones y métodos que ahí se te indican, y yo en forma personal te lo garantizo que funciona.


Si estas indeciso y tienes más preguntas, con gusto te las responderé si me las envías en el área de contacto.

Tu amigo: Thomas castro

21 comentarios:

  1. ¿Que sucede si la candidiasis genital no se trata?

    ResponderEliminar
  2. Eduardo: Si no tratas esta enfermedad los síntomas van a persistir, aunado a ello el numero de hongos va a ir en crecimiento y lo mas seguro es que invadan a otros órganos del cuerpo (boca,garganta, piel,intestinos, etc) pudiendo presentar un cuadro muy severo de infección general, puedes ver fotos en internet y te darás cuenta de lo agresiva que puede tornarse la candida.

    Te recomiendo tomar acción de inmediato si te encuentras en esta situación.

    Tu amigo: Thomas Castro

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:13 p.m.

    Hola: Soy carlos, he notado en la cabeza del pene que arde y he empezado a generar una especie de cosa blanca.
    Que me sugieres al respecto.

    ResponderEliminar
  4. Carlos:
    Por las caracteristicas que me comentas creo que es infeccion por candida, debe corroborarlo con el diagnostico de un doctor, en caso de que asi sea, te recomiendo ampliamente el libro que vez en este blog, no te arrepentiras.

    Cuidate, no lo dejes para despues.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:31 a.m.

    amigo en Colombia como se encuentra ese producto como se llama el producto

    ResponderEliminar
  6. Amigo el producto es el libro que te estoy recomendando de "Infecciones por Hongos no Más" de linda Allen, este producto solo lo puedes adquirir siguiendo la liga (dando Click) en el banner, no se vende de otra manera, ni en ningún lado.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:03 a.m.

    está en español el libro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta totalmente en Español. Saludos...

      Eliminar
  8. Anónimo8:16 p.m.

    Hola, Buenas Tardes soy Arleen Trujillo, ayer compre este libro por mi cuenta de la tarjeta de banco, he checado mi correo aun no he recibido el correo para confirmar la compra del libro. Por favor hazme saber para confirmar la compra del libro.

    Gracias, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:18 p.m.

      falta mi correo .. es arleentrujillo@hotmail.com

      Eliminar
    2. Arleen:
      gracias por visitar mi página y haber adquirido mi recomendación, en tu correo te estoy haciendo algunos comentarios.
      Saludos...

      Eliminar
  9. Anónimo2:19 a.m.

    Hola castro Q tratamiento casero recomienda para el hongo candida

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:56 p.m.

    Hola soy jesus y quiero saber como curarme de unas manchas negras que me salieron en lo genitales y tengo manchas blancas en boca

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:41 p.m.

    como utilizer la sabila

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:31 p.m.

    quisiera saber cuanto cuesta el producto?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:11 a.m.

    el hongo candida se cura y vuelve ?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:14 a.m.

    tengo una pregunta esq digamos mi pene se pone como con manchas rojas como irritado pero eso es despues de q tengo relaciones pero digamos eso seme quita y vuelve sera un hongo ?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:59 a.m.

    cuanto cuesta en peso mexicano

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7:34 p.m.

    hola tengo una duda yo no tuve sexo aun pero hace unos dias me empezo a dar una picazon y ardor en el pene y cuando me lave vi una especie de herida como una ampolla no exactamente en el glande sino el parte de la piel q cubre el glande luego de unos dias se empezo a curar solo quisiera saber si me deberia de preocupar o no

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4:12 a.m.

    hola buenos dias. Necesito ayuda por favor antes de ayer despues de estar con mi mujer me comenzo una especie de ardezon. En la cabeza del pene temgo como punticos rojo y algo blanco asi en la parte del cuerpo del pene por dentro. Y me arde un poco pero no tengo llagas n nada de eso. Que crema me recomienda para eso por favor, gracias

    ResponderEliminar
  18. hola tengo una pregunta engo la piel de mi pene seca co grietas al rededor del pee un poco mas bajo de la cabeza i en la cabeza se me va una capa fina de pie gracias un saludo pepe

    ResponderEliminar