Sobre Mi





Infecciones por Hongo
Thomas Castro
Hola, mi nombre es Thomas Castro, tengo 33 años, como lo habrán visto casado con Ana, mi esposa. Trabajo como administrador  de ventas en una distribuidora de calzado en la Cd. de México.

El primer punto que quiero compartir contigo es el por qué  y el motivo  de escribir este blog, y es precisamente para platicarles la experiencia personal que vivimos mi esposa y yo, en el largo camino para tratarnos las infecciones por hongo en los genitales, y de manera en especial la que produce el hongo cándida (candidiasis). Y que finalmente termino cuando conocimos el sistema natural: “Infecciones por hongos no más” de Linda Allen.

Como mencione anteriormente fue un largo camino de tratamientos, cremas, óvulos, fungicidas, y una larga lista de medicamentos alópatas, homeópatas, y remedios naturales, que solo aliviaban temporalmente y ocultaban los síntomas, sin embargo al cabo de un tiempo regresaban los síntomas y el problema persistía.

Y quizá te preguntes porque no se eliminan estos hongos, y la respuesta es muy sencilla; De manera natural estos hongos viven  en nuestro organismo y son parte de nosotros, tienen su función para la preservación de la flora intestinal, sin embargo deben estar en un numero equilibrado para no invadir otras zonas de nuestro cuerpo  como los genitales, la boca, intestinos, piel, etc. Toda esta información de técnicas y métodos, alimentos y productos naturales para eliminar de manera permanente este problema son reveladas en este libro electrónico.

Nuestra relación de pareja  estaba en un punto crítico ya que era casi imposible tener relaciones, padecíamos en exceso de hongos, el dolor, la inflamación, el escozor, la picazón , hacia que nuestra relación fuera un infierno y traspasaba nuestra vida intima, afectando otras actividades de nuestra vida.

…….y así fue como:

Después de investigar mucho en internet descubrí el método natural “infecciones por hongos no más” de Linda Allen, lo usamos a pesar que ya habíamos experimentado de todo y no  habíamos logrado darle una solución definitiva, sentía desconfianza y estaba escéptico pero aun así decidimos comprarlo, ya que existían muchos testimonios de personas que habían tenido una solución definitiva a su problema.

Al empezar a poner en práctica los consejos y métodos que ahí se mencionan, la mejoría fue evidente, y en los sucesivos días todos los síntomas fueron desapareciendo, para no tener “jamás” de nueva cuenta estos problemas y vivir una vida más plena. Pudimos comprobar por experiencia propia que el método más eficaz para eliminar las infecciones por hongos cándida es el de “infecciones por hongos nomas” de Linda Allen.

Este programa ayuda de manera correcta en el tratamiento de la candidiasis y “nunca más” tendrá que padecer sus molestas consecuencias, proporcionándole una vida más plena y saludable.

Si usted siente que ha probado de todo y que su problema aun no ha sido resuelto, y sigue padeciéndolo, yo le recomiendo este método y ponga punto final a ese camino de dolor que ha recorrido. ¿Qué puedes perder? Si está garantizado al 100%.

Mi esposa y yo les deseamos que logren sus anhelos y que escriban una nueva página de sus vidas llena de alegrías y buenos momentos.

Saludos y Bendiciones.

Thomas Castro

México, D.F.



Libre de hongos, es increíble como es
  nuestra relación de pareja….!!!



13 comentarios:

  1. Anónimo11:31 p.m.

    Estimado Thomas, yo tambien tuve una historia muy parecida a la de ustedes como pareja, que bueno tienes la idea de este blog, y proporciones información importante de esta enfermedad,y sobre todo la recomendación para la solución, que en mi opinión es la mejor.
    José Ruvalcaba

    ResponderEliminar
  2. José:
    Un gran saludo, y que bueno que pudiste tener una solución a tu problema, aquí estamos, para seguir ayudando a quien podamos a través de este medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:32 a.m.

      Hola tengo un problema. Se me seca la piel de alrededor del glande y se me pela como a las serpientes y me aparecen unos burritos que a la hora o así desaparecen . Y no me escuece. He ido al médico y me mandó al dermatólogo y ese se rió en mi cara diciéndome que eso era por la orina que es más fuerte y que me se cara la zona mejor después de orinar. Pero tengo mis dudas de que sea algún tipo de hongo porque hace unos años tuve infección de orina pero se me curo bien.

      Eliminar
    2. Hola como hago para obtener ese libro de recomendaciones???

      Eliminar
    3. En la pestaña "Descargar el producto" están las instrucciones

      Eliminar
  3. Thomas, Las infecciones en los genitales son muy molestas, yo las padecí y se perfectamente de lo que están hablando, afortunadamente me las controle con metodos naturales,no conocía este libro, pero lo que he visto de el es muy acertado y documentado de manera cientifica.

    Te felicito por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jorge, De verdad esta es la intención en esta pagina, de proporcionar información de que es y como actúan estos hongos, y sobre todo cual es la solución.

    Que bueno que a pesar de salir de tu problema te sigues documentando, así podrás ayudar a mas gente.

    Estamos en contacto, saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:10 p.m.

    saludos, quisiera que me diera un email para presentarle mi situacion

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:00 p.m.

    hola tom ojala este libro sea TANTA maravilla como lo dicen porque aun no se si sera realmente algo comercial....porque tienen que venderlo ? aun tengo dudas en los metodos que te indican......pero ya lo intentare de`spues de `padecer casi 1 año esta desgraciada enfermedad que me tiene muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. me mandas tu testimonio después de que lo uses y tengas resultados

      Eliminar
  7. Anónimo12:10 p.m.

    Como comprar el libro

    ResponderEliminar
  8. Hace cuatro años tuve un infección en el glande aplique pomada (miconazol) y desapareció, un día fui a una fiesta tomé mucha cerveza y pizza al siguiente día la infección se multiplicó del punto rojo que tenía al principio ahora tenía como 20 me puse mas cremas tome mas medicamentos, pero al dejar el tratamiento regresaban cuando me estreso me salen esta cosas el segundo episodio lo tuve hace un par de años igual tome pastillas aplique pomadas desapareció después de un tiempo, ahora llevo un mes con un tercer episodio cuando ya están a punto de desaparecer salen más esta vez no he hecho nada al respecto temo que el miconazol ya no funcione o equivocarme al seguir los tratamientos pasados ya ni me acuerdo como es vivir sin esto

    ResponderEliminar
  9. Veo en tu comentario que has sufrido por los hongos, intenta esta solución natural que te recomiendo, no te vas a arrepentir, solo se que los fármacos no te los van a curar.

    ResponderEliminar