Testimonios y Opiniones

¡Los Tratamientos para Infecciones por Hongos que la Mayoría de la Gente Está Utilizando NO FUNCIONAN! ¡95% de Todas las Personas que Tratan las Infecciones por Hongos Terminan Peor que Cuando Comenzaron!


Hola a todos estimados lectores:

Desde que tuve contacto y seguí los consejos del método natural “Infecciones por hongos no más” de Linda Allen, mi vida cambio, hacía mucho tiempo que la relación de intima de pareja era más que una “pesadilla”.

Con este libro aprendí que con otros métodos y alimentación natural el cuerpo puede ir generando las condiciones para que el hongo no se desarrolle “nunca más” al no tener tierra fértil para su crecimiento y proliferación. Por ello las curas basadas en fármacos como cremas, pastillas, óvulos, “etc.”, no van a curarte.

Pero bueno amigos esta sección la he abierto para aquellos que aun no tienen este maravilloso libro, que hará que olvides esos días difíciles con las infecciones por hongos………pero si ya lo tienes, por favor deja un comentario, o mándame tu testimonio y anima a los demás, para que opinen de su experiencia con este gran aporte que hace Linda Allen a la salud de las persona.


AHORA AQUÍ ESTAN LOS TESTIMONIOS:

Carlos de México

 

17 comentarios:

  1. Carlos:
    Muchas gracia por mandarme tu testimonio, espero que su relación perdura por siempre, y que sirva para que muchos más se quiten de una vez y para este problema.

    Bendiciones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías enviar los pasos a seguir por favor

      Eliminar
  2. Hola Thomas:
    Quiero hacer un comentario respecto del libro que aqui recomiendas, efectivamente te da las herramientas para que te olvides del hongo candida en cualquiera de sus manifectaciones, sin embargo se tiene que ver como un estilo de vida en tu alimentacion.

    Preguntate porque otras personas comen de todo, pan, cerveza. etc. y nunca tienen problemas con el hongo. Se debe a quienes los padecimos tenemos bajas nuestras defensas, y necesitamos que no existan condiciones en nuestro cuerpo para que no se desarrollen los hongos.

    Si se siguen los pasos al pie de la letra se consiguen muy buenos resultados.

    Reciban todos un apreciable saludo,

    ResponderEliminar
  3. Maria; Totalmente de acuerdo con tu comentario, este metodo en escencia es un cambio en ti, ya que cuando padeces candida es porque internamente tu organismo no esta funcionando correctamente, aparte de corregir el punto de las defensas, no deben consumirse alimentos que avivan el crecimiento, pero lo bueno es que hay alimentos que inhiben su crecimiento.

    Que bueno que sigues investigando, y desde esta trinchera recibe saludos..

    ResponderEliminar
  4. Lucia:
    Realmente muy agradecido que me hayas mandado tu testimonio,pero lo que me da mas gusto es que la guía te haya servido, y que terminaste con el problema de los hongos para siempre.....Saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:11 p.m.

    Un amigo me dijo que tenia balinitis en el pene, se cura con este metodo?

    ResponderEliminar
  6. Amigo:
    Balinitis es toda aquella inflamación en la cabeza del pene, aqui lo que tienes que hacer es que te diagnostique un doctor cual es realmente tu problema, si son hongos aqui tendrías la solución, pero pueden ser otras las causas.

    ResponderEliminar
  7. Thomas
    Quiero expresar mi testimonio sobre este libro de infecciones por hongos, que realmente cambio mi vida, sufria infecciones de mucho tiempo en que se iban y regresaban, y los medicamentos tradicinales como pastillas, ovulos, cremas, de plano ya no me hacían efecto, con este libro realice un cambio total en mi persona y habitos de vida, pero lo mas importante es que me olvide para siempre de los hongos.
    Lo recomiendo a aquellos y aquellas que ya han pasado por todo y no han tenido resultados.
    Su Amiga: Luz Elena Buendia / desde Quito Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que pueda enviar los pasos a seguir por favor

      Eliminar
  8. Gracias Luzelena; y que tus comentarios sean para bien de las personas que siguen sufriendo, para que tomen acción y se deshagan de los hongos de una vez y para siempre, este método que recomiendo esta realmente basado en investigación científicas y no falla.

    Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:10 p.m.

    Lo q no entiendo del libro, es el tiempo de cada etapa?

    ResponderEliminar
  10. No me queda claro cual es tu duda

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:59 p.m.

    tom buenas noches hace como tres meses atras me detectaron hifas +++, y se me inflama mucho el pene si es que no tomo medicamentos, ya llevo 3 meses con esto. Atte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hífas son formaciones del hongo cándida, veo que tu problema se volvió crónico y el medicamento solo te quita los síntomas pero no resuelve el problema, tienes que hacer cambios en tu estilo de vida y esto solo lo lograras con la guía que te recomiendo de "Infecciones no Por Hongos Más"
      Saludos...

      Eliminar
    2. Anónimo1:11 a.m.

      hola! kisas mi problema no es tan serio.. ps tengo unas erupciones en mi pene y a lo que he investigado es un hongo o candida pq se parece mucho ya que aveces son unos puntos rojos pero desaparecen y despues vuelven y aveces con un olor fetido desagradable como si no me labara el pene la verdad me preocupa mucho ps no kiero tener problemas futuros cress que sea muy avanzado mi problema o apenas este empesando.. ya que apenas hace un par de meses empezo a ocurrime esto ...

      amm si es vrd lo que dices del libro pq el testimonio de lucia dice que es de costa rica si en la foto donde ella sale es en ensenada mexico saludos

      Eliminar
  12. Hola tengo mucha picazon en mi pene k me vueleven loco e tratado con remedios caseros pero nada alguien bien me ayude con consejos x favor esto es muy desesperante

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo mucha picazon en mi pene k me vueleven loco e tratado con remedios caseros pero nada alguien bien me ayude con consejos x favor esto es muy desesperante

    ResponderEliminar